Post oficial: Reaktor

Wikter
#631 por Wikter el 07/11/2023
#630 Ya somos 2.
Yo no conservo nada de Reaktor, me mosqueé con NI durante una década larga... aunque en la web hay miles de ensembles muy alucinantes.
Ahora mismo estoy bastante pez sobre cómo funciona, así que habrá que esperar a que cante algún seguidor fiel...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VíctorB
#632 por VíctorB el 07/11/2023
Si los archivos a los que te refieres son samples que formen parte del ensemble, o están embebidos en el mismo ensemble o los va a referenciar a su antigua ubicación… en ese caso a esperar o buscarlos manualmente hasta donde sé.
Subir
Wikter
#633 por Wikter el 07/11/2023
#632 son archivos que ya están incluidos en el ensamble, pero no los reconoce como tal en uno de los dos osciladores, de los que he probado: Nanowave y una emulación del Virus.
Podría exportar una a una las formas de onda y crear la ruta o directamente asignarle una nueva ubicación.
Pero imagino que debe haber una manera de localizar esos archivos dentro del ensamble... o imagino mal?
Subir
Wikter
#634 por Wikter el 13/11/2023
A ver si alguien se ha encontrado con ésto: Últimamente, al cargar un ensemble se me queda el DAW empanado durante unos 15-30 segundos. No es por falta de CPU, el consumo apenas llega al 8% y cualquier otra aplicación responde. Incluso el plugin suena sin interrupciones y si se está reproduciendo sonido, éste no se corta. Sencillamente se queda congelado durante un tiempo y luego vuelve a permitir un uso normal.
Es algo que no me pasaba tiempo atrás y no acabo de ver nada con que relacionarlo, de hecho, ni estoy seguro que tenga que ver con la versión completa que adquirí no hace mucho... sí que estoy seguro de que con Reaktor Player no me pasaba en el modo demo.
1.- Podría ser un bug de la última versión?
2.- Podría tener que ver con la "compilación" en el directorio temporal? (he probado a limpiar manualmente el cache de Core Cell y pasa lo mismo incluso con el caché ya generado)
3.- A alguien más le pasa?
(Acabo de reinstalarlo con Native Access, pero sigue igual...)
Subir
Wikter
#635 por Wikter el 13/11/2023
He instalado Reaktor 6.3 y ahora los "dropdown menu" se muestran correctamente, peeero... resulta que no me ha cargado el plug-in versión 6.3, sinó la 6.5, de modo que no tengo ni idea de cómo puede ser que el plug-in fuera de 2020 pero me siga cargando el 6.5, probablemente esté usando el VST3... O exista otra copia en algún otro directorio.
Lo que sí he hecho ha sido instalar Reaktor 5 y va de maravillas. Además, he encontrado la libreríab de fábrica en el actualizador y me he alegrado de no tener ni un problema al cargar plugins con muestras.
Sin duda, me queda intentar unas cuantas cosas, pero en la medida de lo posible, me pasaré a Reaktor 5 si es posible.
Por hoy ya he removido suficiente el barro... Mañana más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo