[post-rock] El guitarrista oxidado (con videoclip)

irlandes0
#1 por irlandes0 el 11/11/2010
Hola, quería presentaros mi último trabajo, que además lo he ilustrado haciendo a su vez un videoclip para la ocasión a partir de unos dibujos de un amigo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 14/11/2010
Es hipnotico total!!!
Subir
solker
#3 por solker el 14/11/2010
Es interesante ... por criticar :mrgreen: el charles es vastante mas notorio que el resto de elementos de batería, lo cual se hace algo extraño, pero el trabajo de por si es algo extraño, así que no se si sería una crítica. No me disgusta
Subir
copeland
#4 por copeland el 15/11/2010
coincido .. HIPNOTICO TOTAL!!!!!
tanto que no he podido disfrutar de la musica....
necesito escucharla de nuevo...
Subir
irlandes0
#5 por irlandes0 el 16/11/2010
Vaya, por lo que obervo el videoclip ha eclipsado en parte a la propia música, lo que tampoco era el objetivo mi mucho menos. Me alegro igualmente de que no os haya dejado indiferentes :wink:

Respecto a los charles tiene que ver con la compresión multibanda para los agudos (y la EQ, claro). Al principio (antes de procesar) me sonaban en general los agudos un poco pobres y decidí realzarlos, que para el estilo de música este en particular lo vi más apropiado (aún así me haré alguna reescucha). La influencias musicales para este tema en concreto vienen de grupos como Mogwai, Tortoise, Nine Inch Nails o Godflesh por citar algunos.

Me gusta que haya críticas, tanto positivas como negativas, si todo el mundo te dice "mola" sólo sirve para regalarse los oídos, ¿No? Lo cual tampoco disgusta, dicho sea de paso :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo