Post de sonido de Inception

r444p
#1 por r444p el 15/01/2014
Hola amigos hoy traigo una post producción de sonido que hice hace poco, es de la película INCEPTION (EL ORIGEN) acá hice un extracto de la película de 5 minutos aprox. donde no incluye pasos, solo algo de foley, se enfoca en lo que es AMB y FX.
Ojalá les guste espero sus me gusta :)

Saludos amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
r444p
Sebastian
#3 por Sebastian el 15/01/2014
Está bastante bien, han grabado mucho foley o han usado alguna librería en especial para lo demás?
Subir
r444p
#4 por r444p el 15/01/2014
Muchas gracias !
Hubo un poco de foley, lo que es roces de ropas y otros más, y otros son efectos de librerias.
Subir
albertofcasuso
#5 por albertofcasuso el 15/01/2014
Yo en general lo escucho bien en cuanto a sincronización pero tengo varios apuntes:

Hay sonidos que no se corresponden. Por ejemplo la cabina del avión suena como una avioneta y el modelo real en el que van suena mucho más grave, lo mismo con el tren, los neumáticos, algunos sonidos de disparos o rebotes de bala repetidos varias veces en poco tiempo... Luego algunos efectos se notan muy OOB insertados de alguna manera en el espacio (se salen de la diégesis) se nota que simplemente están puestos y no se mezclan con la acción (el que más me sorprendió es el de la alarma del coche cuando lo golpea el tren) . Lo que más me ha gustado ha sido el sonido de los roces de ropa, a pesar de que en ocasiones los encontraba fuera de sincro.

Como final, puedo decir que me gusta más la primera parte del avión que la segunda de la ciudad. Buen ejercicio. Saludos. ;)
Subir
Byron Abadia
#6 por Byron Abadia el 17/01/2014
Yo creo que esta bien. ¿Ya está finalizado? ¿seguirás trabajando en el vídeo? Lo digo porque siempre puedes probar más opciones en la mezcla, añadir o cambiar algún sonido.
Subir
r444p
#7 por r444p el 18/01/2014
#6

Si seguire en la mezcla, cambiare algunos sonidos que me parecen que hay que editar y hacer la mezcla 5.1 :D
les comentare cuando este la mezcla final.
Gracias por sus comentarios me alegro que les haya gustado mi trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo