Potencia antigua?

angelix
#1 por angelix el 16/03/2014
Buenas chicos! revisando el galpon de casa encontre 2 bafles y una potencia (medio viejitos) pero me gustaria saber si funcionan...el tema es que la potencia al ser vieja, no entiendo bien cuales son sus conexiones...chequeen la foto...

En donde dice "Parlantes", no se que ficha es, no parece ser Canon, iran los cables pelados? =-|

Despues, donde saco el cable que va de la potencia al mixer??

Ojala me puedan ayudar chicos, en caso de que no me sirva la voy a seguir guardando por que me parece una reliquia :D jaja

Abrazo y que anden bien :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140316_120751.jpg
IMG_20140316_120836.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
titodejota
#2 por titodejota el 23/03/2014
La salida de parlantes, como dices, es un conector Din de altavoz, lo que se llamaba un punto raya, seguro que en cualquier tienda de componentes, todavía los consigues. y de ahí al altavoz.
Las entradas que tiene, son solo 3, donde pone, magnetica, ceramica y radio, lo curioso es que las dos primeras son para plato de vinilo ya que pone phono, y ahí no puedes conectar la mesa por que te lo cargarías, ya que las entradas de phono llevan un previo cuya señal es muy baja y la de la mesa de mezclas es mucho mayor, asi que te queda la entrada de radio, así que de ahí a tu mixer. El conector tiene 3 agujeros y parece un canon, pero no lo es. Es un Din macho de tres puntas, así que consigues uno con un poco de suerte, ya que esto es casi de la edad media, y le sueldas dos RCA que iran a la salida de tu mixer, igual por internet consigues el cable hecho.
Suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conectores-din-altavoz.jpg
conectores-din-macho.jpg
conector-macho-3-polos-din-a-2-rca-macho2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo