Potencia antigua

Joni Staniscia
#1 por Joni Staniscia el 07/02/2019
Hola buscando entre las cosas viejas encontre una potencia antigua y unos bafles, me gustaría saber comi funciona, enciende y todo pero no se como conectarle los parlantes ni la entrada de sonido, la verdad estoy entusiasmado por saber si puede usarse
Archivos adjuntos ( para descargar)
B35AA0DE-64E4-482E-852C-41998A176226.jpeg
22538D26-A107-4D0D-B1A5-C5F532A2A093.jpeg
32A6EA52-C647-4ADA-84CB-B7C6D559AE91.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 14/02/2019
Antes de probarla yo la limpiaría a conciencia y le aplicaría unos cuantos chorros de spray limpiador de contactos electrónicos, no sea que al primer intento se te queme si es que no lo está ya.
Subir
Joni Staniscia
#3 por Joni Staniscia el 15/02/2019
Ya lo limpie, ahora como la pruebo?
Subir
Libres
#4 por Libres el 15/02/2019
Como son las entradas y salidas que tiene?
Subir
Joni Staniscia
#5 por Joni Staniscia el 15/02/2019
Y atras tiene como dos rca, y adelante desconozco que ficha es ahi lo dejo en la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
329128DD-C334-49FB-9B3A-2FD50DAD0510.png
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 15/02/2019
Las de atrás parecen conexiones de altavoz de esas que desenroscas y atrapas el cable, pero me hace dudar que no hayan cuatro... me parece raro que sea mono, aunque tampoco sería imposible. Otra cosa es que tome la masa de algún tornillo del chasis, cosa rara también.

Lo de delante podría ser la forma en la que conectaban otros equipos, como si fuera una entrada en línea.

Otra cosa que se me ocurre es que en realidad no sea un amplificador para audio y que en realidad sea otra cosa :desdentado:

Una vez limpio lo enchufaste a la corriente para ver si se enciende? pq si no se enciende... fin del problema...
Subir
Internecio
#7 por Internecio el 15/02/2019
Estéticamente se parece a las Harman Kardon The Award A300 de tubo... Pero por dentro no tiene nada que ver así que lo descartaría de plano.... Los altavoces que también has encontrado junto al equipo qué conexiones tienen?

Lo primero, como bien te han dicho... Enciéndelo a ver si funciona...

Yo tampoco tengo muy claro qué es.
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 15/02/2019
Ok, fin del misterio. Tenía la pantalla del pc oscurecida y no veía bien las fotos.

Los conectores traseros son RCA, por lo que en los altavoces tendrás lo mismo, cable simple de toda la vida, tu mismo lo puedes hacer y si en los bafles no hay, con cortar el conector del cable y conectar al altavoz, listo.

La rueda de la derecha parece ser selector de fuente, posiblemente se le conectaban micrófonos o entradas de línea "antiguas", si eres mañoso puedes apañarlo para investigar.

Las ruedas de la izquierda parecen ser control de tonos y la otra volumen.

Vas a tener que limpiar muy a conciencia eso para que suene algo... si es que enciende... :mrgreen:

pd: La próxima haz las fotos con menos roña, que no ayuda a ver bien lo que hay, jejejeje... :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 20/02/2019
Y bien... tengo curiosidad... lo conectaste y te explotó?
Subir
Internecio
#10 por Internecio el 20/02/2019
Si no contesta... Malo xD
Subir
Nel-Ectron
Internecio
#12 por Internecio el 21/02/2019
Si que era potencia antigua, al fin y al cabo :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo