Se me olvidaba, otra duda para los usuarios de logic:
Como hago trabajar los 2 core a la vez .. ya que el cuelgue es el de la foto. (No utilizo instrumentos virtuales, ni grandes plugin, solo el de EQ)
Gracias por el tiempo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Cuando trabajas a 24 ya estas trbajanado con archivos que pesan un 35 40 % más que uno a 16 bits y si la frecuencia de muestreo también la aumentas el ordenador necesita mucha más potencia, claro hay que decirr que la tarjeta de audio también influye así que lo veo lo más normal del mundo esto que te pasa.
No se si tienes un estudio dedicado, acustizado y con buen equipo, si fuera así te animaría a subir aún más la frecuencia de muestreo pero si es un home estudio que es lo que me parece con 44.1 - 24 bits vas más que sobrado.
Gracias Alanml
Queria preguntarte algo:
Influye la configuracion de la resolucion del proyecto en el DAW (88.2 o 44.1) al momento de monitorear una señal o solo las diferencias se reflejan una vez ya grabado el material ? (es decir la señal entra full calidad y despues se muestrea a una resolucion especifica?? )
... Mi duda va por el lado de optimizar el DAW para tocar en vivo
Aún no tengo claro del porque Logic hace trabajar mucho mas un core que el otro ...se puede configurar de algún modo aquello ??
Ando preguntón, disculpadme
Muy agradecido frecuencializer
... según leí cada 'core' en Logic trabaja para las distintas salidas (sean buses ó salidas generales), por eso la técnica es redistribuir y rutear las señales por diferentes salidas: "los buses" y aplicar todos los procesos en la pista auxiliar que recibe ese otro bus .... finalmente en la ultima pista auxiliar que reciba el ultimo bus se manda a las salidas generales (out 1-2). Lo probe y claramente se equiparan los procesadores.
Muy amable, gracias por compartir. Suerte y Aprovecha ese monstruo nuevo que llega !
ALGUIEN QUE ME HECHE UNA MANO
¿ Influye la configuracion de la resolucion del proyecto en el DAW (88.2 o 44.1) al momento de monitorear una señal o solo las diferencias se reflejan una vez ya grabado el material ? (¿ es decir la señal entra full calidad y despues se muestrea a una resolucion especificada en el proyecto ?? )
... Mi duda va por el lado de optimizar el DAW para tocar en vivo
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Claro que se debe notar en monitorización pero influyen muchas cosas para conseguir una buena grabación tanto a 44.1, 88,2 o 192.
Acústica, Micro, Cables, Previos, Instrumento, Músico, Conversores, Procesado, Monitoreo y su conversión, etc.
Se que es muy "tiquismiquis" pero es la realidad, es possible que no notes diferencias solo diferencia en el tamaño de los archivos y puede que ya solo cambiar el bitrate ya flipes con la profundidad.
Lo que te pasa en tu primera pregunta que el ordenador se queda lelo es porque trabaja con mayor frecuencia de muestreo, si tu grabas a 88.2 el proyecto va a ser a 88.2 y escucharás en 88.2.
Gracias por dARte el tiempo Alanml.
... Pase a escucharte en algunos temas de myspace, tienes unas atmosferas muy bien logradas en la mezcla.
Suerte en todo viejo.