Potenciar el micro mas alla de los +20db

pedros
#1 por pedros el 05/11/2006
En winXP tengo una tarjeta SB PCI normalita conectado a un micro idem, que ya me va bien.

Pero no dejo de preguntarme si habría algun modo de conseguir que el micro me de mas volumen, ya me he asegurado de activar el "Mic Boost +20db y sigue quedandose algo corto.

¿ Existe algun sofware para aumentar el volumen del micro ? si si cual ?

¿ Existe algun hardware para lo mismo ? ( algo exterior, normalito / baratito, no busco maravillas )

En una tienda me dijeron que el micro que se conecta a la tarjeta de sonido de un PC no es del mismo tipo de los micros de audio convencionales. ¿ de que va eso ?

Bueno ya dejo de preguntar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 05/11/2006
Hola pedros!!

¿Que es lo que usas para grabar aparte del micro? (secuenciador,editor de audio,estudio virtual,etc)

"Saludos de Metalchus"
Subir
pedros
#3 por pedros el 05/11/2006
je je ....

no uso nada de nada ... lo mas sofisticado ... un cable conectando line in con la salida de audio de algun reproductor de casette.

Basicamente grabo voz para sonorizar tutoriales.
Subir
pedros
#4 por pedros el 09/11/2006
Disculpar mi ignorancia.

¿ Tan dificil es lo que pregunto, o me he expresado mal ?

Fundamentalmente uso Audacity
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 09/11/2006
Hola Pedros!!

Tu problema es el micro que utilizas, para conseguir un volumen aceptable de grabación, como minimo tienes que utilizar un microfono dinamico (el que tienes de PC no sirve).

Los tienes de todos los precios y funciones (dependiendo para que lo utilices,voces,bateria,ampli,etc) te pongo un enlace con buenos precios:
http://www.radicalmusic.es/index.php?cP ... f2911f576c

Y si quieres mas calidad que la que te da la Sound Blaster, te recomiendo que cambies de tarjeta por una que tenga buenos previos de micro, las hay a buen precio y de calidad profesional sin arruinar tu presupuesto:
http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1657

"Saludos de Metalchus"
Subir
pedros
#6 por pedros el 07/12/2006
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo