Buenas, el sábado pasado cuando fui a guardar la controladora en la flight case partí el potenciómetro del efecto 3 de la sección 2, que corresponde al deck derecho. El caso es que no me di cuenta en la propia sala y no poseo el recubrimiento del potenciómetro. He leído por el foro que Native Instruments no proporciona piezas sueltas y que su servicio técnico es bastante pésimo, así que antes de tener que enviarla a Alemania me gustaría buscarle solución lo más cerca posible de Madrid.
Las preguntas entonces son:
- ¿Alguien conoce alguna tienda de electrónica en la que me puedan reparar el potenciómetro? Es decir, me puedan reemplazar el cilindro de plástico que se inserta en la base metálica que envía la señal.
- Y segundo, ¿Donde podría conseguir el recubrimiento del potenciómetro lo más parecido al de Native? También he valorado la opción de los Chroma Caps, pero no son estéticamente iguales.
Muchas gracias de antemano.
Las preguntas entonces son:
- ¿Alguien conoce alguna tienda de electrónica en la que me puedan reparar el potenciómetro? Es decir, me puedan reemplazar el cilindro de plástico que se inserta en la base metálica que envía la señal.
- Y segundo, ¿Donde podría conseguir el recubrimiento del potenciómetro lo más parecido al de Native? También he valorado la opción de los Chroma Caps, pero no son estéticamente iguales.
Muchas gracias de antemano.