Potenciómetro S4 MKII

Alvaro Esteban Luengo
#1 por Alvaro Esteban Luengo el 05/12/2015
Buenas, el sábado pasado cuando fui a guardar la controladora en la flight case partí el potenciómetro del efecto 3 de la sección 2, que corresponde al deck derecho. El caso es que no me di cuenta en la propia sala y no poseo el recubrimiento del potenciómetro. He leído por el foro que Native Instruments no proporciona piezas sueltas y que su servicio técnico es bastante pésimo, así que antes de tener que enviarla a Alemania me gustaría buscarle solución lo más cerca posible de Madrid.
Las preguntas entonces son:
- ¿Alguien conoce alguna tienda de electrónica en la que me puedan reparar el potenciómetro? Es decir, me puedan reemplazar el cilindro de plástico que se inserta en la base metálica que envía la señal.
- Y segundo, ¿Donde podría conseguir el recubrimiento del potenciómetro lo más parecido al de Native? También he valorado la opción de los Chroma Caps, pero no son estéticamente iguales.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 06/12/2015
Subir
Alvaro Esteban Luengo
#3 por Alvaro Esteban Luengo el 06/12/2015
Gracias por la contestación djDCR. He podido ver que en la pag. web hay potenciómetros de repuesto, pero es más fácil de conseguir en cualquier tienda de electrónica de Madrid. Me interesa más saber si alguien concoce algún sitio en el que pueda comprar un cap (recubrimiento que se inserta en el cilindro del potenciómetro) similar a los que vienen con la S4. En caso de que no encuentre nada, ya iría a por los chroma.
Gracias de nuevo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/12/2015
#1 No sé lo que habrás leído en el foro de NI, pero creo que una simple llamada o mail al SAT oficial (en España lo lleva Adagio en Barcelona) te resolverá la duda de si te lo venden o no directamente, o donde podrías obtenerlo. Igual que has leído comentarios negativos sobre el SAT yo los he visto buenos, de hecho en ese foro hay un chico de Inglaterra que pregunta por lo mismo que tú y el propio moderador del foro le dice que si vive por Londres él mismo le puede hacer llegar el capuchón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo