Potenciometros lineales de 10k en madrid?

MUERTE
#1 por MUERTE el 22/05/2012
Pues eso.... necesito 3 de estos escurridizos potenciometros.... pero necesito que sean faders... puesto que rotatorios ya encontré... pero estos se me resisten.....

solo necesito 3, y por eso me da rabia pedirlos fuera, por que me va a costar más el envio que los 3 cacharretes que necesito.... por eso acudo a vosotros para preguntaros....

¿sabeis donde podría encontrarlos?

serían para un controlador midi que simula ser una mesa de mezaclas (tipo dj) y po rtanto, me da un poco igual su medida.... mientras no sean muy pequeños, ni excesivamente largos... vamos que basicamente cualqueira que encontreis me servirá casi seguro jejejeje
añadir que a más calidad tengan, casi mejor, por que el desgaste, será relativamete alto..... aun que no necesito que sean faders militares ni nada....

en caso de saber donde puede haber.... aun que no sea en madrid, tambien me podría valer, puesto que un paquete azul me sirve tambien.... que 5 euros no es lo mismo que pedirlos a Hongkong
(por supuesto, tambien admito generosas donaciones jejejeje)

muchas gracias ;)


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/05/2012
#1
pues en madrid no tengo ni idea pero yo diria que en cualquier tienda de electronica los tienes (a veces con pcb y todo) y mas siendo lineales, deduzco que dobles (dos pistas) aun con todo no creo que tengas demasiado problema en tiendas de electronica y componentes
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 22/05/2012
Pues resulta que no.... he ido a Conectrol y a Telkron, dos de los sitios más especializados y grandes de madrid y nada.... solo encontré rotatorios.... pero necesito faders.....

fader lineal de 10K, y no necesito que tengan pcb ni que sean dobles.... con que sean sencillos es más que suficiente ;)


Saludos
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 22/05/2012
Mouser electronics ha abierto una delegación en barna.

http://es.mouser.com/
Subir
Dani
#5 por Dani el 22/05/2012
#3
vaya.... pues hace un tiempo necesite para un proyecto unos lineales de 10k dobles y los consegui en una tienda normal de componentes....
suerte con la busqueda en ese caso..
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/05/2012
#4 Gracias.... no lo sabía ;)
aun que son 20 pavos.... asi que esperaré a ver si los localizo acá y si no.... haré un buygroup.... para que al menos no me claven a mi solo.... que entre varios no duele tanto...

#5 En una tienda me dijeron que ya aenas se usaban y que por eso no los traian....

una pena...

en fin... como lo tengo medio solucionado, si alguien de madrid capital quiere hacer un pedido proximo... que me mande un privado.... y si sabeis donde encontrar estos chismes en madrid.... ya sabeis, sigo buscando ;)


saludos y gracias
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 23/05/2012
#1

Si necesitas faders...los de las fsm son lineales de 10k.... cuando llamé a los de lexon (Intercosta en Madrid, en la calle cine) me informaron...aquí en Madrid hay servicio oficial, llevan xone, fs, rodec....ahi seguro tienen algo....lo que pasa que igual son supercaros....
Subir
1
MUERTE
#8 por MUERTE el 23/05/2012
pues esa es una buena opción... por que si son de mesas de mezcla, estarán pensados para aguantar más ciclos que unos normales....

asi queno me importa gastarme 30 pavos si sé que son buenos.....

a ver si saco tiempo y le pego una llamada


Gracias fiera ;)
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 23/05/2012
#8

;) Nothing Máquina, aver si hay suerte .
El Tlfn de Intercosta es el 915 187 555

Para que te hagas una idea, éstos son los de fsm...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fader 10K lineales fsm600.jpg
Subir
1
MUERTE
#10 por MUERTE el 23/05/2012
Guay ;)

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo