Pow-R Dithering.... ¿Qué ·$%& es eso?

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 11/08/2006
Preguntas bien sencillas:

¿Qué es el Pow-R Dithering? ¿Qué característica especial tiene? ¿Para qué sirve? ¿Qué diferencia tiene con el resto de ditherings que hay?

Uso Samplitude 8
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 11/08/2006
Esto es algo genérico. No es una característica especial del Sam.


No es mas que un algoritmo de dithering. El mas conocido, o usado, o estandarizado, o como quieras llamarlo. El mejor?? Creo que aún se discute sobre el tema.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 11/08/2006
pero q diferencia hay entre dos ficheros de sonido iguales en el q uno tiene el dithering triangular y el otro el Pow-R dithering?
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 11/08/2006
Que han sido procesados de diferente forma? :D

Que se le ha añadido un tipo diferente de curva de ruído? :D

Que en la variedad está el gusto? :D
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 11/08/2006
por eso mismo, es mejor una que otra? que diferencia hay entre una curva de ruido y otra?

perdon por mi insistencia, pero es q no tengo ni p*** idea
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 11/08/2006
simon_sen escribió:
No es mas que un algoritmo de dithering. El mas conocido, o usado, o estandarizado, o como quieras llamarlo. El mejor?? Creo que aún se discute sobre el tema.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 11/08/2006
Haz la prueba con uno y otro. Y el que mas te guste te lo quedas. :D
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 11/08/2006
Ok. Gracias por todo :D
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 11/08/2006
Hace tiempo en un hilo colgamos alguna comparativa de distintos dithers, pero no lo encuentro. Había uno que decían era mejor incluso. Aunque en aquella época el Pow-r creo que era otra versión.
Subir
quiqueyo
#10 por quiqueyo el 12/08/2006
Javi_Metal , tienes que entender que el foro es nuevo asì como todo lo tratado. No es como Cubase-Nuendo, Pro Tools, Sonar, que tienen un mogollon de usuarios. Aquì está todo por descubrirse y entre todos estamos aprendiendo los unos de los otros, asì que tendràs que perdonarnos si no podemos responder a todas las preguntas que se fomulen. :wink:
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 12/08/2006
quiqueyo, si yo lo entiendo, por eso pregunto tanto. Mis disculpas por las molestias q pueda causar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo