Power amp, dual recitfier, mesa boogie

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 16/04/2007
Alguien me puede explicar la función de cada uno de estos cacharros y como encajarían para tocar en directo. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fonty
#2 por fonty el 16/04/2007
Bien, pues amigo, el Power amp es la etapa de potencia ya sea unitaria o integrada en un combo o cabezal, dual rectifier es el modelo de amplificador de la marca Mesa Boogie. Ala.. era eso lo que serias saber? o alomejor no he entendido yo la pregunta.

Por cierto, que pedazo de ampli este que nombraste, algun dia ser mio! XD
Subir
Preludeofcommonsense
#3 por Preludeofcommonsense el 17/04/2007
Gracias fonty, oye sabes si hay modelos de 15w de ese ampli??? porque la idea es microfonearlo y sacarlo por una etapa de potencia. Gracias
Subir
fonty
#4 por fonty el 17/04/2007
No estyo del todo seguro, pero apostaria por que no los hay de todas maneras... tu t refieres a microfonear el ampli para mandarlo al P.A en un directo no?

ademas, con uno de 15 W seria muy incomodo para ensayar devido a su poca potencia. yo creo que podrias optar por el de 50 que si no me equivoco si que los hay.

y aparte del dual rectifier hay algun que otro modelo que si lo que buscas es distorsion potente la puedes encontrar. o tambien te puedes salir de los mesa y mirar otras marcas. Que estilo tocas?
Subir
Preludeofcommonsense
#5 por Preludeofcommonsense el 17/04/2007
De momento es estilo es un poco indefinido. Tipo nirvana, him, algo metalero clásico también, pero nos queremos enfocar hacia el nu metal, y me gusta que la guitarra tenga la máxima potencia y definición, no que suene a ruido, sino a distorsión bien echa. Pues si la idea es pasar el sonido a un PA, pero previamente a una mesa de mezclas conectada a una etapa de potencia. como lo ves? Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo