Power Ballad, tiembla Scorpions

gabriel
por el 10/10/2025

Buenas gente de Hispasonic. Este tema tiene un par de meses y hace dos días lo subí a las plataformas. Mi hijo Ignacio tocó un piano eléctrico (virtual). Todo lo demás es culpa solo mía. La portada... bueno... tiene mucho de IA. La Les Paul que tengo en realidad es china, mi home estudio no es ese que se ve detrás, lo que es real es mi cara soy así de lindo!!!🤣🤣😜😜
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
josefino
por el 10/10/2025
Yo es que le echo a faltar compresores por todos lados. Darían mucha consistencia a tu trabajo realizado.

El tema me resulta interesante. El solo de guitarra muy chulo como siempre.
Subir
gabriel
por el 10/10/2025
Dale, voy a ver lo de la compresión, te comento algo, este tema me salió muy rápido. No es una excusa sino que es a diferencia de otros, algo que según mis conocimientos me gustó como quedó enseguida. Sobre todo el tema de la voz, que es lo que mas me cuesta siempre (pistas auxiliares, de esser, compresión, otro de esser y mas). Y todo por lo mal que canto. Pero en este caso todo pareció fluir (otra vez: según yo). Así que seguramente falta algo mas de tratamiento en general. Me alegro  mucho que te haya gustado el solo!!!
Subir
T-Montana
por el 14/10/2025
#1   Vaya, qué buena canción. Esta canción me gusta más que la anterior, la siento más producida. Enhorabuena, se nota la mejora por lo que escucho.
Subir
gabriel
por el 16/10/2025
#4 Saludos "T". Me alegro de que noten mejoras. Pienso que todos creemos hacer lo mejor, a veces sale y a veces no.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo