Power g5 equivalente?

Than_studio
#1 por Than_studio el 01/06/2011
hola,

soy usuario de windows y estoy pensando pasarme a mac y me gustaria saber un g5 a que equivale en windows,aver si me explico podria ser un dual core o no?y otra duda un g5 seria eatable para trabajar con protools,que me recomendais.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 01/06/2011
Es un error gastarse las pelas en una máquina obsoleta.

Aunque en términos de potencia todavía haya algunas que se defiendan, te encontrarás con muchos problemas de compatibilidad con el software, por no hablar de las averías (trístemente frecuentes en estas máquinas, y más dada su edad)

Para comprar eso, e "iniciarte" sería mejor que comprases un imac, un hacky, o un macpro Intel por antiguo que sea.
Pero de un G5 poco se puede aprovechar ya, excepto su preciosa carcasa.
Subir
Than_studio
#3 por Than_studio el 01/06/2011
who who de gran ayuda saxman,muchas gracias por tu aclaración.

un saludo.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 01/06/2011
Con un MAC mini tendrás mucho más rendimiento que la mayoría de los antiguos g5 sí no todos... no compres un g5 sí no es para coleccionarlo.
Subir
Than_studio
#5 por Than_studio el 02/06/2011
que tipo de precesador y cuanto de ram,me vendria bien para trabajar con protools rapido y estable?

saludos.
Subir
Than_studio
#6 por Than_studio el 02/06/2011
Mac Mini Intel Core Duo 2.0 GHz, Disco Duro de 320 GB, NVIDIA GeForce 9400 256 MB RAM, 4 GB DDR2 SDRAM Mac Os X 10.6.4

que tal este?
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 02/06/2011
No te compres ahora un macmini.

Es una gama que lleva sin renovarse desde Junio del 2010, y están a punto de salir nuevos modelos con mejores procesadores.

Están a punto de presentarlos. Ten paciencia, que la espera merecerá la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo