Power a las Guitarras?

Kolaper
#1 por Kolaper el 13/10/2005
Hola.

Creo que este tema se comentado bastante (digo, supongo que este problema es normal), y es darle PODER a excelente guitarras distorcionadas.

Hace poco estaba tomando unas muestras para una maqueta que estoy haciendo, pero el bendito problema que no tengo la ENERGIA que necesitan las guitarras. Ya me lei el articulo sobre guitarras que está aca ne la pagina, y me sirvio, pero si estas metido mucho en esto sabes que nunca es suficiente!.

Que Plugins, efectos, o procesamiento necesitan unas guitarras muy al estilo Power Metal (Helloween, Gammaray, Blind Guardian, Angra.. etc).


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 13/10/2005
Yo , plugins en guit. dist. uso poco (mas bien , nada).

Basicamente, buen amplificador, un 57 ,buenas pastillas ,compresion y saber microfonar..............amen de la dist. que utilices.......
Prueba a construir un cajon de madera , forrala de moqueta gorda , mete dentro el ampli ,el micro y dale volumen.............despues de hacer pruebas con el micro , te acabara sonando como un puñetazo.............o por lo menos a mi me da resultado, pero yo no grabo heavy e igual se pasa de lo que quieres........no se , prueba........

Un saludo
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 13/10/2005
Aunque si tu problema es lo que escuchas una vez grabado, puede que tengas que revisar la cadena de audio, ya que si esta no es optima , el sonido no sera fiel a lo que has escuchado en vivo..........buen previo, conversor ,etc..................

Tambien puedes combinar esta señal con una limpia directa al daw , que trataras con algun amplitube, guitar rig, etc.................asignando a cada señal las frecuencias en que sean mas fuertes y reduciendo las que maneje la contraria, mezclandolas y sacando una pista.................

Tambien puedes........................





En fin, echale imaginacion...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas