Power Mac G4 o Dell Centrino?

Deathstar
#1 por Deathstar el 29/07/2008
Resulta que mi papa me da a escoger entre una de estas dos maquina,una Power Mac G4 de 2gb de Ram y disco duro de 200 Gb,pero no me ha revelado la velocidad del procesador,y por otro lado esta una Dell Centrino a 1.6 Ghz,1Gb de Ram,cual de estas dos me conviene mas para audio,si escogiera la Mac le instalaria Live,Logic y Reason 4,pero mi duda es ¿Logic correria bien en esta maquina?,yo se que en la web de apple se recomienda minimo G4 a 1.25 Ghz y 2 Gb de Ram,pero ¿correria bien en un g4 de 800 Mhz?,esta es mi duda,de antemano gracias y espero sus respuestas
Subir
mider
#2 por mider el 30/07/2008
Hombre, a priori, podría ser que fuera mejor el G4, más que nada, porque el pc, es un centrino es un procesador que se monta en portátiles, por lo que seguramente lo sea (a no ser que sea una confusión) y se caliente más, con el consiguiente, bajón de rendimiento.
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 30/07/2008
Creo q no lo explique bien,el centrino que me ofrece mi papa es una portatil y la g4 es de escritorio,pero eso no me importa,mas que nada quiero que me de buen rendimiento para producir
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 11/08/2008
Bueno las dos cosas te iran bien. Lo único que te recomiendo es que si eliges un PC, lo primero que tienes que hacer es instalar el XP con el service Pack 3. Ya que esta ultima actualización no chupa tantos recursos del sistema, por lo tanto te ira más rápido. Y poquillo de RAM también le meteria, no me seas que son solo 30€, jejejeje.

Por lo de calentarse...Ja! Mider, cuando veas mi mac, ya no querras una estufa en tu vida, no veas como se calienta el jodio. Hay unos bonitos soportes para portatitles que "refrigeran".

Un G4 a 800...Si te ponen 1.25 ghz por algo sera, no? Pues ponerle un tera de RAM pero si el procesador no da la talla...

Haz una cosa, cuando sepas que dos modelos son. Busca por internet a ver si alguien le ha hecho una prueba de "stress" a los nucleos, asi sabras verdaderamente quien aguanta más el meneo de 0 y 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo