Power Mac G4 + digi oo1 + PT 5.1.1

monoescorpion
#1 por monoescorpion el 03/03/2009
Hola amigos:

Acabo de desembalar una G4 que un amigo me ha enviado desde otro pais.
Poseo una digi 001. la version de PT ES LA 5.1.1

Sabe alguien decirme si esta version puede correr en la G4...? (1.25 Ghz Power PC G4 - 1.75 GB DDR SDRAM)
ya que no me reconoce la digi.

Es necesaria una actualizacion...?

He utilizado PT previamente pero en sistemas que ya estaban funcionando.

Saludos y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 04/03/2009
Mas que preguntar si la version que tienes corre con un g4, debes preguntar con que OS corre la version que tienes.

Si no me estoy equivocando, las versiones 5x corren en hasta en os9 y de la 6 en adelante corren en osX, de todas formas para asegurarte visita la web de digidesign, ahi tienen toda la info de cada una de las versiones.

Lo que si te puedo asegurar es que un g4, es probablemente el Mac mas adecuado para hacer funcionar tu Digi 001, ya que a patir de los g5 los puertos PCI son distintos que los que se usan con la Digi....asi que resolviendo tu problema de version de ProTools/OS quedaras con un sistema buenisimo.

Suerte!!!!!
Subir
monoescorpion
#3 por monoescorpion el 05/03/2009
Gracias por tus comentarios, Santc.

Voy a cerciorame y luego te cuento como me fué.

Salu2!
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 06/03/2009
creo que no tendra muxo k ver pero por si acaso comentarte que la digi 001 solo se instala cuando instalas pro tools (al menos en pc)
Subir
davebauer
#5 por davebauer el 15/03/2009
Hola monoescorpion yo tengo un g4 con digi 001.Esta tarjeta es muy buena pero tiene un problema,y es que solo esta soportada hasta la version 6.4 de pro tools tanto en mac como pc.en mac el pro tools 6.4 solo lo puedes instalar en el SO 10.3 hasta la version 10.3.9,eso si quieres utilizar pro tools.Pero si quieres utilizar otro sequenziador como por ejemplo Logic,puedes hacerlo en la version 10.4 (tiger) de mac OSX con el driver core audio 6.9.2cs2 que puedes descargar de aqui totalmente gratis

http://akdownload.digidesign.com/suppor ... 692cs2.bin

Este driver solo sirve para poder utilizar la digi 001 en tiger y sin pro tools que tengas suerte! :D

Edito:Si descargas el driver para tiger descomprimelo con stuffit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo