Powerbook 12 y motu

mabbam
#1 por mabbam el 22/05/2003
hola, estaba pensando pillarme el nuevo powerbook 12'' y un 828 de motu, ¿que tal irá esto? ¿se queda algo corto el modelo de 12" ? es que el de 15 y el de 17 son demasiado caros,
muchas gracias y saludos,
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 23/05/2003
nadie hace música con un powerbook ...? nadie me puede contar su experiencia...aaaaa? :cry:
saludos a todos

Juan
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 23/05/2003
Hola mabbam, asegurate de conectarle un monitor vga o te quedaras ciego, por lo demas esperate a comienzos de junio para la motu828mkII , en musikstore valen exactamente igual y el modelo nuevo se mea en el antiguo.

A q te refieres con q se queda corto? por las dimensiones o por la potencia?

El powerbook de 12" esta limitado a 867mhZ y creo q la maxima ram es de 640mb por lo de las dimensiones no te preocupes porque podras conectarle incluso una television por la salida de video o un monitor vga cabezon de toda la vida en modo dual o espejo, increible... :shock:
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 23/05/2003
gracias Brazz, con lo de corto no me refiero a las dimensiones, sino a la potencia de edición, utilizaría OS X con Cubase SX e instrumentos virtuales, me gustaría saber que tal iría en cuanto a número de pistas de audio, manejo de las mismas... sé que con os x la latencia es mínima pero no sé que tal aguantaría ese sistema un numero de digamos 20 pistas de audio, con instrumentos virtuales y plugins abiertos...
Muchas gracias y un saludo
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas