PowerBook 12"

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 12/05/2005
Ya estoy casi decidido a coger el PB de 12" + un TFT de 17"

He estado mirando las especificaciones pero no me queda claro si podré conectar un TFT al PB. Sobre todo no me queda claro porque no tengo ni idea de qué tipo de salida debe tener el portátil.

¿Alguien sabe si hay problemas para conectar un TFT a un PB de 12"? No me gustaría llevarme una sorpresa.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#17 por arkallatas el 13/05/2005
No lo creo mi g4 de hace 5 años se conecta a un tft sin problemas ...incluso le e conectado un g3 beige de hace 8 años y tambien rulaba....
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 13/05/2005
Si claro, un G4 o un G3 deben poder conectarse a una pantalla (incluso a 2), pero ¿un portátil en su mínima expresión como es este?

¿y conectarlo a 2 pantallas? ¿se podrá?

A ver si encuentro algo por ahí.

Saludos.
Subir
pop
#19 por pop el 13/05/2005
:) Gun_monkey, no te preocupes, que el powerbook tiene una salida especifica para conectar un monitor adicional.
Una gran compra, ya verás. Oye, no t asustes si ves que tarda un poco en arrancar. Es normal, una vez que arranca no se cuelga ni de coña y va como un tiro.
saludos tio!
Subir
pop
#20 por pop el 13/05/2005
Tres pantallas me parece que no se puede porque eso depende de las salidas que tenga la tarjeta gráfica. No se puede solucionar con ningún ladrón. El g4 sobremesa, por ejemplo, tiene 2. El PB tiene una sólo una, pero aparte tienes el monitor del portatil o sea que es lo mismo, son 2 pantallas.
Para poner 3 supongo que tendrás que comprar una tarjeta gráfica especial pero suelen ser extremadamente caras en mac.
Subir
VF
#21 por VF el 13/05/2005
Hola Gun_monkey!
yo tengo un powerbook g4 de 12" (el primero que salio) y va muy bien.lo podras conectar a un tft sin problemas ya que lleva salida s-video(para conectarla a la tele,para por ejemplo ver dvds) y salida dvi para conectar un monitor adicional.todo esto va mediante un adaptador/conector especial que te viene incluido.
sinceramente yo te diria que este no es el mejor momento para comprar un portatil de apple.se han quedado desfasados para lo que hay ahora en el mercado, debido a los problemas que estan teniendo para meter un G5 en tan poco espacio y que ventile bien.si no te urge mucho yo de ti me esperaba a que actualizaran la gama de portatiles.si te urge pues adelante porque es un ordenador que disfrutaras.
en mi opinion el mejor mac que hay ahora realacion calidad/precio es el imac G5,que ademas los acaban de actualizar.en mi trabajo ya hemos encargado el de 20".suerte con tu decision,

voda
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 13/05/2005
3 pantallas, je, je, ahí me he pasao, pero es que he estado viendo TFT's y joder, están mucho más baratos de lo que me esperaba y me he calentao, pero es cierto, con la del portatil y otra de 17 voy listo.

Pop, se me hace raro eso de que te tarde en arrancar. Yo tengo el mío con Panther y nunca había visto a un ordenador arrancar tan rápido. Con Jaguar me costaba más, aunque entonces tenía dos perfiles de usuario, ahora no tengo ninguno y arranca muy rápido.

Vodafunk, no, no me urge pero es que si espero al PB G5 al final me lo pillaré y tendré que irme con él al metro a tocar a cambio de unos euros. No estaría mal eh, un directo de hard-techno en un pasillo del metro :D

Por otra parte a mí el iBook G5 me encanta y me parece también la mejor opción, pero entonces tendría que conservar mi portatil para llevar a los ensayos y tal y si no vendo el que tengo entonces ya como que no me llega la pasta.

Ya os contaré. Gracias por vuestros sabios consejos :wink:

Saludos.
Subir
pop
#23 por pop el 13/05/2005
vodafunk escribió:

sinceramente yo te diria que este no es el mejor momento para comprar un portatil de apple.se han quedado desfasados para lo que hay ahora en el mercado, debido a los problemas que estan teniendo para meter un G5 en tan poco espacio y que ventile bien.si no te urge mucho yo de ti me esperaba a que actualizaran la gama de portatiles.si te urge pues adelante porque es un ordenador que disfrutaras.


No es la primera vez que oigo esto de que apple estaba teniendo problemas para ensamblar los procesadores en un espacio tan pequeño. Pero discrepo totalmente en que no es el mejor momento para pillar un g4 portatil. Creo que es el mejor momento porque cuando salieron costaban medio kilo y ahora te pillas un Powerbook g4 gama media por 2000 euros.
tio, son 1000 euros menos... casi nada.

Gun_monkey, lo de que tarde un pelín en arrancar es un mal menor si tienes en cuenta que no se te va a colgar nunca.
El g4 sobremesa se me ha colgado alguna vez, pero el PB jamás desde que lo tengo. Va como la seda, es muy silencioso y estable como una montaña.

Una cosilla, mirate bien donde lo compras. En algunos sitios te amplian la memoria ram a 1 gb por la patilla, y te regalan cosillas como el maletín. A mi me regalaron hasta un videojuego que ahí se quedó cogiendo polvo.
suerte!
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 13/05/2005
pop escribió:

Gun_monkey, lo de que tarde un pelín en arrancar es un mal menor si tienes en cuenta que no se te va a colgar nunca.


No, si lo decíá por ti, para que lo mires si quieres porque yo tengo un PB y he usado varios y siempre me han parecido muy rápidos arrancando, sobre todo en Panther, no se.
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 13/05/2005
pop escribió:
Una cosilla, mirate bien donde lo compras. En algunos sitios te amplian la memoria ram a 1 gb por la patilla, y te regalan cosillas como el maletín. A mi me regalaron hasta un videojuego que ahí se quedó cogiendo polvo.
suerte!


Conozco a varios que lo han comprado en K-tuin y siempre les han regalado alguna ampliación, una funda o algo, ya miraré ya, je, je.
Subir
VF
#26 por VF el 13/05/2005
Hey pop!
no me malinterpretes,a mi me encantan los portatiles de apple pero mira lo que hay en el mercado y.....compara precios:

- powerbook 12" G4 a 1,5 gh -------1.679 €

- imac 20 " G5 a 2Gh -------------- 1.749 €

aunque bien es cierto que un a cosa es un portatil y otra un sobremesa.....pero el imac es "casi" un portatil :roll:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo