Powerbook 12"

coten
#1 por coten el 01/08/2005
Buenas,
Estoy interesado en comprarme un Powerbook G4 de 12". Pero ando un poco perdido y me gustaria que alguien me diese una recomendacion sobre donde puedo comprarme un Mac por internet, si sabeis de algun sitio q tenga oferta, mejor trato, precio... Tambien queria aprovechar para comentar que he leido que en septiembre sacan los 12" G5. Sabeis si estos rumores son ciertos??. Muchas gracias. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 01/08/2005
Hola
¿tiene que ser por internet a la fuerza?

Conozco una tienda con buenos precios de mac, pero es en Madrid. No se si venden por internet. Aquí tienes su web, echalé un vistazo. El trato es excelente:

http://www.compolaser.com/
Subir
flmflm
#3 por flmflm el 02/08/2005
Hola.
Si quieres comprar un pb por internet, lo más fácil es ir al applestore (http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/), te harán descuento si eres estudiante o profesor, y tienen algún que otro sistema de financiación. tambien puedes mirar en el corte inglés, a veces hay promociones, financiaciones sin intereses, etc.

De todas formas, los distribuidores de Apple cada vez son menos, porque la compañía les deja muy poco margen de juego y no les suministra el material a tiempo. El ejemplo más claro fue Hipermac, que primero dejó de distribuir productos apple y ahora está en una situación muy muy estraña.

Si lo que quieres es comprarlo barato (jeje, quien no!), puedes mirarte los ibooks en El Corte inglés o en un sitio que tengan stock, a lo mejor les queda alguno de los antiguos rebajados, porque acaban de actualizarlos hace una semana...

Sobre si saldrá el pb G5 en setiembre, lo dudo muchísimo. Precisamente apple decidió migrar a Intel porque el G5 es una tostadora y no se podía meter en un portátil. Creo haber leído que hasta la primavera del 2006 ná de ná...

saludos y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo