Powerbook g5

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 04/09/2005
¿ Alguna vez ha sido buen momento desde el VST y el Windows 2000 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 04/09/2005
Nunca he usado windows y no me apetece nada empezar a hacerlo ahora, sin más.
Subir
ElNafriMa!
#18 por ElNafriMa! el 05/09/2005
Yo compré un G5 en Enero y espero (Por su bien) que no me falte nada de servicio técnico de aquí a unos años (Largos, que ha sido caro...)


De momento me han aconsejado hasta como limpiar un cubata del teclado de un G5...
Subir
peich
#19 por peich el 05/09/2005
Conclusiones: .....
Me ha kedado claro que ahora es el peor momento para decidir en comprar mac; que seguiré tirando de logic 5.5 hasta que no me pueda ofrecer más el programa (unos 25 años, jeje) y hasta que vea mas claro este tema, porque parece que esto puede salir por cualquier sitio. ¿se acabaran algún día este tipo de debates....?o nos veremos de viejos hablando de que si el osxr!*^ es mejor que el xpp%-
Subir
kaervek
#20 por kaervek el 05/09/2005
Pues si no tienes afán, creo que lo mejor es esperar a ver qué pasa con los mactel. Pero si es algo inminente igual me parece que sigue siendo mucho mejor máquina mac, así cambien dentro de poco. La pregunta es si se desvalorizará demasiado con la salida de los mactel..... pero ya la pregunta sería para un mercadotecnista supongo....

saludos
Subir
Parrich_
#21 por Parrich_ el 07/09/2005
Por si os interesa se van a pasar a intel porque les habian prometido powerbook G5 pero no son capaces de disipar la calor que producen los procesadores del g5 en un portatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo