Powercore firewire o scope project?

jumandaj
#1 por jumandaj el 09/03/2005
hola ,estoy pensando en gastarme unos durillos y reemplazar mi estudio viejo por algo de mas calidad, bueno la duda la tengo entre estas dos targetas,si alguien me puede ayudar dando su opinion se lo agrdeceria,por si sirbe de ayuda ,la musica que pienso producir es house,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 09/03/2005
Hola, yo no he probado la scope asi que no sabria decirte que tal funciona.
Yo tengo una powercore element y funciona de maravilla, es super estable y los plugins se salen, ademas para la plataforma powercore esta el virus powercore y el vstation powercore que son una pasada los dos.
Ademas creo que la scope no funciona como vst y no podrias integrarla en tu secuenciador.
Yo te recomendaria la powercore con los ojos cerrados, xo como todo, solo es cuestion de gustos, lo mejor que puedes hacer es probar las dos y decidir tu mismo.

Saludos
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 09/03/2005
Discrepo de tu opinión Kolau ... en 1er lugar ... no es cierto que la power core tiene latencia bastante bastante elevada?? 2º hay algún sintetizador para la powercore ?? o solo se limita a efectos ....

en resumidas cuentas ... si eres tan afortunado de tener la pasta para poder pillarte una scope project ... NO te lo pienses !!!! se integra perfectamente en tu secuenciador ... no tiene latencia ... a diferencia de otras plataformas similares ... es CREAMWARE ... tienes sintes y pluggins salvajes ( los mejores sin duda ) tienes una cantidad de enrutamientos totalmente profesionales muy amplia , samplers de super lujo , posibilidad de expansiones increibles , adat , spdif , no está de moda , hay una web de freakis de scope que programan unos sintes y efectos cojonudos , vocoders de verdad , conversores de lujo ............ en fin es mi opinión .... http://www.creamware-es.com/noticia_ind ... riterio=59


saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas