yo no me iria por esa opcion, mejor la que viene cargada, ya que te ahorras al final dinero.
Gracias Miantrox.
Ya, eso ya cuento con ello. pero comprandola así es como tenerla a plazos.
Ademas he visto la posibilidad de cogerla solo con la reverb del system 6000, y por eso me preguntaba si se puede hacer así.
En la web de la casa no dice nada y por eso me gustaría saber si se puede conseguir luego por separado. Todos o casi todos los plugins.
Si se puede conseguir, pero fijate bien en cuanto te sale cargada, cuanto sin los plugins, y cuanto te cuestan independientemente, luego saca tus cuentas, si la diferencia no es mucha seria bueno, ya que seria como compara a palzos jajajaja.
Vete a la pagina de las respectivas casas que los fabrica y alli te buscas los distribuidores para las versiones powercore, estan en venta a lo mismo que rtas o vst si es el caso que la casa fabrique plugins para esos formatos, yo en una oportunidad compre un paquete Universal Audio de los eq Pultec y eso para power core por separado.
no amigo mio eso no es tan seguro, a fin de cuentas yo cuando compro lo hago por usa y son precios diferentes, con respecto a mi moneda es mas barato el dollar que el euro, asi que averigua y me informas, asi tengo yo tambien la relacion.
y estamos a la orden.
Por cierto, una buena adquisicion el sistema power core.