Powercore unplugged y plug-ing incluidos

Waxko
por el 05/06/2007
Hola,

Me parece que me voy a comprar la Powercore. Pero me gustaría saber si me decido por la versión unplugged luego puedo conseguir los plug-ing que vienen con la versión completa.

¿Alguien a seguido este camino y lo ha podido resolver?

Gracias por las respuestas.

Waxko
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
miantrox
por el 05/06/2007
yo no me iria por esa opcion, mejor la que viene cargada, ya que te ahorras al final dinero.
Subir
Waxko
por el 05/06/2007
Gracias Miantrox.

Ya, eso ya cuento con ello. pero comprandola así es como tenerla a plazos.

Ademas he visto la posibilidad de cogerla solo con la reverb del system 6000, y por eso me preguntaba si se puede hacer así.

En la web de la casa no dice nada y por eso me gustaría saber si se puede conseguir luego por separado. Todos o casi todos los plugins.
Subir
miantrox
por el 05/06/2007
Si se puede conseguir, pero fijate bien en cuanto te sale cargada, cuanto sin los plugins, y cuanto te cuestan independientemente, luego saca tus cuentas, si la diferencia no es mucha seria bueno, ya que seria como compara a palzos jajajaja.
Subir
Waxko
por el 05/06/2007
El problema es que no los he encontrado independientemente. Los plugins incluidos me refiero :wink:
Subir
miantrox
por el 05/06/2007
Vete a la pagina de las respectivas casas que los fabrica y alli te buscas los distribuidores para las versiones powercore, estan en venta a lo mismo que rtas o vst si es el caso que la casa fabrique plugins para esos formatos, yo en una oportunidad compre un paquete Universal Audio de los eq Pultec y eso para power core por separado.
Subir
Waxko
por el 05/06/2007
Gracias Miantrox, por tu tiempo.

Haré lo que me dices y haré cuentas.

Pero lo mas seguro es que te tenga que dar la razon, verdad? :wink:

Waxko
Subir
miantrox
por el 05/06/2007
no amigo mio eso no es tan seguro, a fin de cuentas yo cuando compro lo hago por usa y son precios diferentes, con respecto a mi moneda es mas barato el dollar que el euro, asi que averigua y me informas, asi tengo yo tambien la relacion.
y estamos a la orden.
Por cierto, una buena adquisicion el sistema power core.
Subir
Waxko
por el 06/06/2007
Pues he estado haciendo mis pesquisas y esto es lo mejor que he encontrado:

En una tienda española llamada Alfasoni (http://www.alfasoni.com), la mejor comparación es la siguiente:

Powercore completa 850€

Powercore unplugged 350€
Plugins en venta 700€ (aprox.)
TOTAL 1150€
Me refiero a plugins incluidos en la tarjeta no los que se pueden adquirir luego.

está claro que llegando a un precio mayor solo se consiguen 4 plugins, cuando la tarjeta trae 14, si no me equivoco.

Mi idea por supuesto era comprar solo algunos de los plugins, pero ya solo con esos 4 sale más caro.

No hay mas que hablar. esta claro que no es una buena alternativa.

Gracias Miantrox por la ayuda.

Waxko
Subir
miantrox
por el 06/06/2007
siempre a la orden amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo