Powercore, que verguenza...

  • 2
XTC
#16 por XTC el 23/10/2007
si queremos rizar el rizo , quizas dentro de 40 años no habra cobre - cosa probable- y no podremos conectar nuestros viejos sintes , porque los q haya en ese moento sean de fibra optica o lo q la industris pertinente estandarize para comunicar señales.

el problema de pgsmusic y de muchos otros no es el soft o el hard sino la politica empresarial en este caso de Tc Electronic.

imaginemos q tenemos una powercore -ya q estamos hablando de Tc- y el cable q conecta la tarjeta al pc o mejor aun el circuito independiente q transforma los 220v a 12v se nos estropea y necesitamos un recambio , nos dirigimos a la empresa y esta nos comunica :

...los sentimos enormemente pero hemos sacado un modelo nuevo y no te vamos a proporcionar el recambio q necesitas , si quieres te compras el modelo nuevo y sigues disfrutando de nuestra compañia.....

a mi me da igual q lo llamemos de una manera o de otra , el error es la politica ante la situacion q en nada favorece y fomenta la relacion , la confianza y la satisfaccion de un usuario q ha pagado un por producto de gama media - alta con la empresa y eso a la larga es malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 23/10/2007
Sobre todo a mi me sorprende que el fabricante no se de cuenta de la cantidad de clientes que está perdiendo en un mercado tan competitivo, está claro que Tc Electronics es un fabricante muy importante en la industria musical, que tiene productos que no son reemplazables y se siguen usando en la mayoria de los estudios del mundo, pero por otro lado, el mercado de Powercore no es tan imprescindible, las Uad son muy buenas y ahora están saliendo muchas mas ( duende, Liquid mix, etc) incluso son totalmente prescindibles con un buen equipo y buenos pluggins ( Sony, URS, Audio Ease, etc..) yo si fuera ellos no jugaria tan duro con los usuarios, no tiene mucha lógica su política de cómprame un pluggin pero solo lo puedes utilizar en una tarjeta... Hasta en Protools con tu llave ILOK, puedes tener licencias y usarlas en distintos equipos o cualquier software como Cubase con su llave USB que la puedes usar donde quieras.

Asi que me va a tocar cambiar la idea de Powercores y pasarme a UAD o comprarme un buen paquete de pluggins.
El culebron sigue.. :?
Subir
novaton
#18 por novaton el 23/10/2007
XTC escribió:
si queremos rizar el rizo , quizas dentro de 40 años no habra cobre - cosa probable- y no podremos conectar nuestros viejos sintes , porque los q haya en ese moento sean de fibra optica o lo q la industris pertinente estandarize para comunicar señales.

el problema de pgsmusic y de muchos otros no es el soft o el hard sino la politica empresarial en este caso de Tc Electronic.

imaginemos q tenemos una powercore -ya q estamos hablando de Tc- y el cable q conecta la tarjeta al pc o mejor aun el circuito independiente q transforma los 220v a 12v se nos estropea y necesitamos un recambio , nos dirigimos a la empresa y esta nos comunica :

...los sentimos enormemente pero hemos sacado un modelo nuevo y no te vamos a proporcionar el recambio q necesitas , si quieres te compras el modelo nuevo y sigues disfrutando de nuestra compañia.....

a mi me da igual q lo llamemos de una manera o de otra , el error es la politica ante la situacion q en nada favorece y fomenta la relacion , la confianza y la satisfaccion de un usuario q ha pagado un por producto de gama media - alta con la empresa y eso a la larga es malo.



Tú lo has dicho, eso es rizar el rizo, lo que yo comento no es un vaticinio, de hecho es una realidad que se puede comprobar, aunque centrándonos en el tema, esa politica de "compramelo nuevo si quieres seguir con nosotros" es un poco putada la verdad, no entiendo el por qué de ese caso, pero así lo han querido ellos. De todas maneras todas las empresas que se dedican al soft tarde o temprano dejan de dar soporte y no te queda mas remedio que renovar o quedarte como estas, lo que aquí sucede es que parece que pasan directamente de un producto inmediatamente anterior al nuevo X8 y eso si me parece mal, al menos deberian dejar unos años de margen y dejar que la peña se licencie sus plugins, de hecho, y como podemos comprobar con el afectado, están perdiendo ventas de su nuevo aparato, increible.
Subir
XTC
#19 por XTC el 23/10/2007
esto no es cuestion de dar soporte es cuestion de q no dejan transferir unos datos de una powercore a otra , no de que no hayan sacado nuevos controladores o algo asi.

es como si te compras un ordenador nuevo y te dicen q no puedes instalarle tu soft porque esta registrado en otro para otro pc , es una idiotez por su parte, y encima lo q han conseguido al no poder transferir la licencia es q no te compres el hard .

vamos q yo no le encuentro sentido practico ni logico.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 23/10/2007
Antes que quedarnos sin Cobre nos quedaremos sin Platino, una pena, por que apenas lo hemos disfrutado :cry:
Subir
XTC
#21 por XTC el 23/10/2007
sopothetocho escribió:
Antes que quedarnos sin Cobre nos quedaremos sin Platino, una pena, por que apenas lo hemos disfrutado :cry:


claro se lo llevaron todo Ramoncin y Tedy Bautista por la venta de sus millones de discos ,


- o era por sus millones de discos cobrados sin haberlos vendido?


......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 23/10/2007
que cabron eres! :mrgreen:
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 24/10/2007
creí que era para la nueva nariz de Ramón....el platino...

Una empresa seria lo que haría es actualizar las licencias de cada plugin de modo promocional para todo aquel que escale el modelo de hard asociado (porque eso se lo van a pagar con creces). Y desde luego, ante un producto comprado y bieeeeen pagado, porque estos plugins no los venden de saldo precisamente,...al menos...la adaptación a un nuevo soporte hard debe ser impepinable...si no, deberían prohibirles vender las tarjetas vacías, sin ningún plugin...porque lo mismo me va a valer a posteriori si quiero deshacerme de ella, la que compro vacía que la que pago de extra con paquete de plugins,...es de locos...Mejor que sólo vendan vacías...y ya aceptaré que sólo pueda tener los paquetes que Barbanegra nos trae a puerto...total...si luego palmo pasta igual...prefiero no invertirla de entrada.

A mí me parece un timo en toda regla....de todos modos, ya digo que yo he visto en la mula plugins de estas tarjetas, así que quien hizo la ley,...o lo de los registros con los nuevos Hardware es mucho más complicao? Yo de eso del hard-soft autobloqueable, es que no lo entiendo.
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 24/10/2007
joder, q marrón pablo! ya se que no está bien, pero has mirado de si se puede meter la licencia en la nueva máquina x8 de forma "alegal"...?

es que tener que comrpar otra vea el plug... manda carallo!!!
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 24/10/2007
Supongo que el `problema en ese sentido ya no será moral, sino de fiabilidad y fluidez de funcionamiento, o directamente de accesibilidad de trucos pa las nuevas máquinas.
Subir
Mario J.
#26 por Mario J. el 24/10/2007
Y luego se quejan de que hay piratería....si es que.... [-X
Subir
solidpoise
#27 por solidpoise el 29/10/2007
Hoy he hablado con el soporte de Tc electronic, y por problemas politicos "MOMENTANEOS" con la empresa que gestiona la licencias no van a dar la opción de actualizar esos plugins, pero que están haciendo todo lo posible por hacerlo lo mas rapido que puedan ese update. De hecho me he fijado luego en tu mail y pone claro "Currently" lo cual no quiere decir en absoluto que sea definitivo.. yo creo que debemos tener un poco de paciencia... yo desde luego lo tengo bien claro, me la pillo en cuanto ahorre un poco mas! =D> :P
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 30/10/2007
ya.....es lógico que una empresa comercialice un hard cuando otra empresa gestiona las licencias de su soft exclusivo asociado?...y sin haber llegado al acuerdo necesario?....en palabras del Insigne Manuel Cabeza de Boliche...

TC Electronics, venga aquí, agáchese y....
Subir
Briar
#29 por Briar el 01/11/2007
Claro, los acostumbráis a hacer eso con Protools y luego pasa lo que pasa... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo