El PP critica la actitud de Zapatero para combatir a ETA

Resultados que opinas
estoy de acuerdo con Ignacio Astarloa
11
100.00%
Ignacio Astarloa era amigo de franco
0
0.00%
Votos totales: 11
cualkiera Baneado
#1 por cualkiera el 15/01/2006
http://www.pp.es/index.asp?p=7203&c=118 ... b27861f0c2


Alguien escribió:
CADENA COPE.- El secretario de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, en declaraciones a la COPE, ha dicho que Zapatero está aplicando la peor receta para combatir a la organización terrorista ETA: la mentira y la inacción. Para Astarloa tenemos además a un gobierno que está incumpliendo las tres máximas de la lucha antiterrorista: transparencia, firmeza y aplicación de la ley para acabar con ETA y Batasuna.

Dice el secretario de Libertades del Partido Popular que Zapatero está empeñado en hacer creer que es difícil prohibir el derecho de manifestación pero que en el fondo está ocultando su dejación. “Cuando se instala en la conciencia de alguien que dejando de lado la aplicación de la ley, uno está haciendo las cosas bien, hay motivos muy serios para preocuparnos. Y desde luego, si ese uno es el presidente del Gobierno, hay motivos muy especiales para preocuparnos”, ha declarado el secretario de Libertades y Justicia del PP.

Astarloa ha añadido que sería lamentable y gravísimo pensar que el gobierno no aplica la ley porque eso pueda echar abajo la negociación con ETA; la negociación o los oscuros movimientos que se están ocultando a la opinión pública.
Subir
cualkiera Baneado
#2 por cualkiera el 15/01/2006
vaya!! queria editar la encuesta.. no es digno de mi una encuesta con tan pocas opciones.. "alguien" se me ha adelantado con su voto :lol:
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 15/01/2006
Secretario de Libertades del Partido Popular... que cargo tan curioso.
Subir
cualkiera Baneado
#4 por cualkiera el 15/01/2006
TheFlowerKing escribió:
Secretario de Libertades del Partido Popular... que cargo tan curioso.


pues si!! fijo que es gallego :D
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 15/01/2006
tendrá poco trabajo no?
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 15/01/2006
Y pregunto yo, los del PP hicieron algo cuando estuvieron contra ETA?.
Me parece que no, cuando ellos andaban preocupados del terrorismo de Irak cuando lo tenemos aqui en casa.

Yo ya estoy cansandome de estas viejas del PP, son igual que viejas que no dejan hacer nada y antes de que lo hagan ya estan criticando e insultando al gobierno de ahora, cuando el PSOE y nadie insulto al gobierno del señor aznar que bien merecia ser insultando por todo el atropello que hizo, estas cosas me indignan, y si pudiera coger a uno del PP y partirle la cara con gusto lo haria, y lo he dicho miles de veces preocuparse por cosas que de verdad importan.
Ademas el psoe esta intentando hacer todo lo que ellos iban hacer supuestamente si hubiesen ganado, y por eso les jode, ahora que se aguanten y respeten al gobierno que esta ahora, cuando hayan proximas elecciones, el pueblo decidira de nuevo y se vera quien sale.
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
No me gustan los hilos políticos, ni de izquierdas ni de derechas, estoy hartísimo de ellos, dan asco y más en un foro de música.

A mi me es más útil debatir en la urna con mi voto que en los foros.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 15/01/2006
Durante los próximos 15 días no se permitirá ningún debate político en offtopic. La razón: estamos debatiendo si vale la pena permitir este tipo de debates en una comunidad como Hispasonic.

Da tu opinión y tu voto en este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/politica-offtopic-si-no-vota/86489
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas