Señor mayor y puto escribió:
Ahora bien, me suena a resabio de izquierda rancia y rencorosa esa actitud contra la F1, ¿le molestan los monopolizas, las tías buenas y Eclestone a la señora Colau?, supongo que sí, es lo habitual, rechazo a lo bonito, lujoso y ruidos, la postura mortificante, antiepicúrea, culposa y feista de la izquierda que tanto costó soltar a la izquierda predecesora (ahora corrupta y casta), por mor del dejarse querer por el lujo, y el catecismo-prontuario sancionador del País semanal que llevó a Roche Bobois a los salones de los socialistas en los 90.
Desconozco el futuro, pero dudo que Colau esté hecha de la misma madera que la izquierda que siguió tras los primeros días de la democracia. De hecho, la mayoría de izquierda honrada dejó la política en esos primeros días, al ver las primeras corruptelas; quedando los que quedaron.
Señor mayor y puto escribió:
El estado puede adelantar fondos cuando es viable una espectáculo que puede beneficiar a una ciudad y una comarca
El estado debe garantizar antes los mínimos a los ciudadanos; sabemos cuáles son. Eso como prioridad. Hasta que eso no esté cubierto no hay evento que valga en este país.
Sobre el caso de la f1: vivo entre el Vallés y Barcelona, y aún no he visto un duro, ni yo, ni mi familia, ni mis amigos, ni mis vecinos, ni comerciantes o restauradores cercanos. De hecho, Montmeló, Montcada, Granollers, Franqueses, etc... es una de la zonas más castigadas por la crisis en Cataluña.