PP NEWS

Elver Galarga
#1981 por Elver Galarga el 14/03/2016
KlausMaría escribió:
Cierto que la única encuesta que vale son las elecciones... pero hay varias ya diciendo que Pablemos se deshincha...


Pablemos la está cagando con el tema catalán. Me parece muy bien que se mantenga fiel a sus promesas y diga que sin referéndum no hay trato, pero ese tema a la mayoría de los españoles que le han votado les importa un cojón o menos, y al final por no querer ceder en el asunto va a acabar comiéndose un mojón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#1982 por Usura el 14/03/2016
#1979 Joder qué bien se le dan las encuestas a Ciudadanos, lástima que no se le den tan bien los resultados reales.

3c743c7398dcb494aa4d7bdbafd03-4242171.jpg
Subir
KlausMaria
#1983 por KlausMaria el 14/03/2016
Señor Pepino escribió:
Joder qué bien se le dan las encuestas a Ciudadanos, lástima que no se le den tan bien los resultados reales.


Pues sí, una lastima... a todo esto, ¿a qué le huele el pito a Pablo Iglesias?.

Pues eso...
Subir
Usura
#1984 por Usura el 14/03/2016
#1983 juass, a cannabis casi con total seguridad.
Subir
vitalicio
#1985 por vitalicio el 14/03/2016
Vaya hombre... ¿aún no se lo has olido? Apúntate en la lista de espera, la reparten por los "círculos".
Subir
Usura
#1986 por Usura el 15/03/2016
¡Sí o qué? :platano:
Subir
mirco
#1987 por mirco el 15/03/2016
Poco a poco se estrecha el cerco sobre Rita, que hace poco en rueda de prensa salió diciendo en los medios que no había ni sobres de financiación ni contrados amañados ni mordidas, nada de nada (como todos).

El juez imputa al PP y quiere que Barberá declare por blanqueo de capitales antes de decidir si eleva la causa al Tribunal Supremo. Claro que si ella dimite, tendría que dimitir Esperanza Aguirre y Mariano, no? ya sea por permitirlo o simplemente por no enterarse de nada (ineptitud para el cargo), pero aquí nadie tiene vergüenza para levantarse de su sillón.

Compatriotas, seguid votando al PP (y a Convergencia), las encuestas avalan la intención de voto, el Partido Podrido vuelve a ganar una vez más . . . :ook:

206b45b73235e14b86ad2d41423eb-4242662.jpg

http://www.eldiario.es/cv/imputa-PP-Valencia-blanqueo-capitales_0_494500772.html
Subir
KlausMaria
#1988 por KlausMaria el 15/03/2016
mirco escribió:
Compatriotas, seguid votando al PP (y a Convergencia), las encuestas avalan la intención de voto, el Partido Podrido vuelve a ganar una vez más . . .


Cabe preguntarse cómo percibe el público a las alternativas para preferir a estos... :-k

O es que hay gente inteligente pero el populacho no sabe lo que hace :-) muerte a Montesquieu
Subir
vitalicio
#1989 por vitalicio el 15/03/2016
No me explico cómo los honrados que queden en el PP no saltan, no me cabe en la cabeza. No sería capaz de dormir tranquilo perteneciendo a una mafia y no mover un dedo para intentar cambiarlo. O quizá sí estén haciendo algo pero tampoco quieren levantar polvo a la opinión pública... Ya no sé qué pensar. Lo bueno, que a los nuevos partidos les da más oportunidades. Lo malo, que también se las da al PSOE, que son tan corruptos como ellos.
Subir
Last System
#1990 por Last System el 15/03/2016
vitalicio escribió:
los honrados que queden en el PP


jajajajajajajaj :juas:
Subir
T
#1991 por T el 15/03/2016
Politica y horadez es algo imcompatible con las leyes de la naturaleza humana.
Subir
vitalicio
#1992 por vitalicio el 15/03/2016
¿Dónde están escritas esas leyes? Yo veo que políticos como Mónica Oltra, Rosa Díez o Andrés Herzog son honrados, incluso más que los no-políticos. ¡Y mira cómo se lo pagamos a los dos últimos! #-o
Subir
Carmelopec
#1993 por Carmelopec el 15/03/2016
vitalicio escribió:
Rosa Díez


Sí, no creo que le encuentren corruptelas, incólume en la derrota y desleal con el PSOE como pocas...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1994 por Los Hilos de la Marioneta el 16/03/2016
#1992 una tipa que creó un partido porque el psoe no la nombró candidata a lehendakari, y la mandaron a Europa... A ver, vino muy bien su trabajo como oposición...pero... A otro con el cuento.
Subir
Last System
#1995 por Last System el 16/03/2016
Habria que hacerse una pregunta:

¿Cómo demostraria un político a los ciudadanos que es honrado ?

Ahora dimiten cuando les da la gana y cobran lo que les da la gana,...son ellos mismos los que lo deciden

Aquel que ponga los mayores medios para que esto no ocurra ,...se podrá decir, que es "honrado"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas