PP NEWS

D4v
#541 por D4v el 30/01/2015
creati escribió:
Como va a hacer la auditoria Podemos? Sabes cuantos años hace falta para eso?
¿cuantos años harían falta para que el Pp nos sacara de esta cuando son ellos quien nos han metido?y el Pedro sanchez ese vamos,es mas derechas que franco,pero en fin,cada uno a su bola,ya veremos que pasa eso si,os deseo suerte a todos como espero que me la deseéis a mi y a toda la gente que lleva años agonizando esta puta crisis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#542 por D4v el 30/01/2015
creati escribió:
Pero veo que el odio te da fuerza
yo no veo odio,veo indignación,en mi entorno ya van 2 suicidios,que personalmente lo veo de cobardes pero cuando la cabeza no da para mas no da para mas,yo mismo tengo una ansiedad de caballo,eso si,antes de hacer una tontería similar hago una maleza,al menos que me fuera haciendo el bien para los demás,aunque sea malo lo que fuera ha hacer.
Subir
Viva el Mal
#543 por Viva el Mal el 30/01/2015
D4v escribió:
esa frase es muy muy facha,ya se de que pie cojeas,yo tengo el pelo largo,pendientes y tatuajes y soy mas limpio que muchos trajeados y gente de "bien"pero en fin.


Yo también llevo un pendiente y llevaba el pelo largo. No discrimino a nadie por su aspecto físico, pero estuve allí metido y se de que hablo. Eso no era una protesta ciudadana, era toda la chusma de Madrid que tomó la plaza "en nombre del pueblo", mientras el pueblo de verdad habló en las urnas. Sé que lo de guarros es muy intereconomil, pero no hay cosa que me joda más que los iluminados que se autoproclaman representantes de algo.
Subir
Viva el Mal
#544 por Viva el Mal el 30/01/2015
En mi post anterior parece que defiendo y me parece bien al actual gobierno. Nada más lejos de la realidad, pero ante todo soy demócrata, y si el pueblo español ha decidido que tiene que gobernar el Partido Popular habrá que joderse y aceptarlo, y hacer uso de los derechos de manifestación y protesta que tenemos en la democracia contra lo que no nos parezca bien. Lo que no puede hacer una minoría es montar un campamento en la Puerta del Sol y decir que representan a los 47 millones de personas que vivimos en este país. Se puede ser de izquierdas y sentir vergüenza y no sentirse identificado con estas actitudes totalitarias.
Subir
D4v
#545 por D4v el 30/01/2015
Viva el Mal escribió:
y hacer uso de los derechos de manifestación y protesta que tenemos en la democracia contra lo que no nos parezca bie
¿que dices de la ley mordaza?creo que te has perdido algún que otro capitulo.
Subir
D4v
#546 por D4v el 30/01/2015
Viva el Mal escribió:
Se puede ser de izquierdas y sentir vergüenza y no sentirse identificado con estas actitudes totalitarias.
yo por suerte,aunque vaya a votar a podemos y este integrado en el partido soy una persona con nombre y apellidos,ni de izquierdas ni de derechas no centro ni pa dentro,no me gustan las etiquetas aunque las use también y la verdad,discutir estas cosas no es mas que perder el tiempo,eso si,estoy y estaré orgulloso de no haber votado jamas al Pp ni al Psoe.
Subir
Viva el Mal
#547 por Viva el Mal el 30/01/2015
D4v escribió:
¿que dices de la ley mordaza?creo que te has perdido algún que otro capitulo.


Cuando pasó eso aun no había ley mordaza. Y si la hay, este año se les manda a la oposición y que el nuevo gobierno les ponga en manos del Tribunal Constitucional.
Subir
Viva el Mal
#548 por Viva el Mal el 30/01/2015
D4v escribió:
ni de izquierdas ni de derechas no centro ni pa dentro


Eso es un disparate. Un partido tiene que tener posición en el espectro político, si no, ¿qué medidas toma? También es un disparate que en un mismo partido haya gente de toda clase social, puesto que no todos tenemos los mismos intereses. Eso de ni de izquierdas ni derechas es una chorrada para ganar votos.
Subir
D4v
#549 por D4v el 30/01/2015
#548 hablaba de mi mismo,que no me posiciono.
Subir
D4v
#550 por D4v el 30/01/2015
#549 hay cosas que Podemos que no me gustan,pero muchísimas otras en las que estoy de acuerdo y si es viable joder españa y robar tanto dinero también es viable arreglarla.
Subir
Viva el Mal
#551 por Viva el Mal el 30/01/2015
#549 Es imposible que no te posiciones. Quizá quieras negarlo, pero siempre vas a tender a apoyar algunas cosas y otras no. SI no te posicionas quieres decir que te parecen igual de bien o de mal cosas contradictorias, lo cual no tiene sentido.
Subir
D4v
#552 por D4v el 30/01/2015
#551 Vale de acuerdo,me voy a posicionar,no soy facha. :-P lo que quieras menos facha. :desdentado:
Subir
Viva el Mal
#553 por Viva el Mal el 30/01/2015
D4v escribió:
Vale de acuerdo,me voy a posicionar,no soy facha. :-P lo que quieras menos facha. :desdentado:


Es más, está claro que tiendes hacia la izquierda. No entiendo la gente que no os queréis posicionar, no tiene nada de malo asumir tu ideología.
Subir
ratio Baneado
#554 por ratio el 30/01/2015
Viva el Mal escribió:
y si el pueblo español ha decidido que tiene que gobernar el Partido Popular
No dirias lo mismo si elijes a un abogado para que te defienda de un delito que no has cometido y luego en el juicio le da la razon a la otra parte y se queda con tu pasta.....
Subir
ratio Baneado
#555 por ratio el 30/01/2015
Viva el Mal escribió:
no tiene nada de malo asumir tu ideología.
de izquierdas o de derechas ? eso que significa que todo lo que haga la izquierda esta bien ?

Yo defiendo lo que me parece justo,no ya a quien defiende mis intereses.... lo que hago es aplicar lo que cada uno defendemos en lo cotidiano.
Si en la calle,cuando vas de compras controlas que el dependiente no te quite o te engañe con un producto... no entiendo como luego hay tanta pasividad en cuanto a las cuentas de un gobierno corrupto.

A la gente por norma general,especialmente a los futboleros,les gusta alardear de intuitivos,listos,ironicos y tal... pero luego no se percatan de la realidad del asunto cuando les esta tomando por tontos todos esos a los que elogian,con un deporte de angañabobos como es el futbol,sobre todo con ese yo soy español español.... me parece vomitivo...ver como son tan faciles de canalizar su mala leche mientras les estan jodiendo su futuro y el de sus hijos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas