PP NEWS

VillaPablejo
#871 por VillaPablejo el 13/03/2015
#867 Me la han colado? Tu no vives en el mundo o qué? Fijo noto actitudes de sinvergüencería en todo oficio. No justifico... Serás bobito :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#872 por Los Hilos de la Marioneta el 13/03/2015
Villarejo...
Recorte a renovables by the face...
Subir
Last System
#873 por Last System el 13/03/2015
#871 Estamos en un mundo corrupto , eso ya lo se !

Pero yo me referia ,a que ellos utilizan esa frase como justificación y en tu comentario has hecho lo mismo y ahora te hechas pa tras como los cangrejos ( no me puedes borrarle , eh ?)

ahhhhhyyy , tu si que sabes ...tontito !
Subir
Last System
#874 por Last System el 13/03/2015
Estos en cambio no son tontitos , sino mas bien hijos de la gran ........

Ya no habrá "imputados" en España, solo "investigados"

El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en los casos judiciales


Madrid, 13 mar (EFE).- El Gobierno ha aprobado hoy la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim), que limita la instrucción judicial a 6 y 18 meses y sustituye el término imputado por "investigado" en la fase de instrucción, que pasará a denominarse "encausado" tras el auto formal de acusación.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado que la ley responde a "una demanda social muy clara" para luchar contra la corrupción.

La reforma modifica el término imputado por "investigado" en la fase de instrucción y por "encausado" tras el auto formal de acusación, y regula la figura del decomiso y la capacidad para investigar y recoger todos los bienes del condenado con el fin de recuperar el dinero defraudado.

No obstante, el Gobierno ha eliminado la posibilidad de que Interior intervenga comunicaciones sin autorización judicial previa tras escuchar las críticas del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Consejo Fiscal, que consideraron estas escuchas de "difícil encaje constitucional".


https://es.noticias.yahoo.com/gobierno-cambia-imputado-investigado-encausado-casos-judiciales-123607961.html?cmp=fp
Subir
VillaPablejo
#875 por VillaPablejo el 13/03/2015
#873 Para tu información los políticos son ciudadanos y servidores del conjunto de la ciudadanía. Los que además deben ser los primeros en dar ejemplo. Por eso es un agravante su corrupción. No los justifiqué he dicho una realidad, la corrupción no son unas siglas eso es solo circunstancial.
No tengo que borrar nada, ¡Bobarate!.
:lol:
Subir
Last System
#876 por Last System el 13/03/2015
#875

Pero no metas a "todos" los ciudadanos en la corrupción.
Puede haber un forma indirecta, debida del agravante de estos dos Partidos.
Es decir , si estos no solucionan los problemas de los ciudadanos, los ciudadanos buscan la mejor forma de sobrevivir .

La corrupción de ellos, puede generar la corrupción en los ciudadanos.
Si tenemos que pagar un deuda que los ciudadanos no han generado , se buscaran varias formas para no pagarla, por ejemplo.

Desde luego , ellos buscan esa frase tuya , para justificar sus corruptelas y quedarse tan anchos !
Muy similar como paso con los atentados del 11 M

Aznar no tuvo la culpa ,....fue de los islamistas radicales ! ....según ellos , claro !
Subir
mirco
#877 por mirco el 13/03/2015
alguien escribió:
Ya no habrá "imputados" en España, solo "investigados"


Tiene su fundamento, ya que el PP tiene a demasiada gente imputada y . . . lo que queda por salir . . .

De cara al futuro y a las distintas elecciones que hay este año, está clara la estrategia. Aprovechan que aún tienen mayoría absoluta para aprobar cosas que les vienen bien. Nada es casualidad que sea ahora. Y supongo que a nadie ya le sorprende.
Subir
Last System
#878 por Last System el 13/03/2015
#877

Como ves , lo tienen bien montado , los hijos de puta !

Para creerse lo que te cuentan en televisión y demás medios.
Defienden la democracia , la constitución , el capitalismo , etc...etc... ,porque les interesa y les va de puta madre a ellos.
Y cuando se levanta la alfombra y se ve toda la mierda , entonces ponen excusas de todo tipo

Lo que tiene hacer la gente es pensar por si sola y no dejarse engañar por estos cuatro sinvergüenzas de traje y corbata.

Esto es lo que falta en España , ..... pensar !
Subir
Xenux
#879 por Xenux el 13/03/2015
lastsystem escribió:
Lo que tiene hacer la gente es pensar por si sola y no dejarse engañar por estos cuatro sinvergüenzas de traje y corbata


Pero es que algunos no es que se dejen engañar, sino que están de acuerdo con su forma de actuar y con lo que dicen. Todavía oigo por ahí a gente decir que el que está en paro es porque no quiere trabajar, como la zorra esa que dijo lo de "Que se jodan". Otros no lo dicen pero lo piensan. Creen que esto es un país de maleantes, que queremos quitarle algo a los demás, y el PP es quienes los defienden de nosotros. Lo sé, hay que ser estúpido para pensar así, pero yo leo en los foros a gente decir estas cosas. Como no tienen que buscar trabajo, no se enteran los desgraciados que para un trabajo de mierda hay 800 aspirantes y que sólo van a coger a 3, así que qué más daría que alguna gente no quisiera trabajar, si aunque quisieran no lo iban a conseguir.
Subir
VillaPablejo
#880 por VillaPablejo el 13/03/2015
#876 Yo no justifico a los corruptos ni intento defender a nadie, es un hecho. Los políticos forman parte de una sociedad basada en la codicia en la competitividad, nos enseñan desde niños a ser competitivos no colaboradores. Tú saltas acusandome de ingenuo porque me lo han colado, o que defiendo a los OTROS. No. No. Y no voy a decir que toda la sociedad es así, pues claro que no, al igual que todos los políticos no son así. ¿O no lo puedo decir?. Tú ya has dicho que eres completamente anárquico y antisistema, ¿esa es tu propuesta?.
Yo quise indicar que mejor que lanzarnos como lobos contra la "Raza" política, sea del signo que sea, primero miremos si verdaderamente somos partícipes del cambio. Es dificil, pero todos formamos parte de la sociedad y la mayoría ni siquiera participa en cuestiones básicas de respeto con el vecino y cumplimiento de normativas de convivencia. Tenemos mucha competitividad y rencor dentro, "si mi perro caga ahí yo no lo recojo porque hacerlo me minimiza delante de esos vecinos que yo desprecio" etc y etc. Está prohibido pescar aquí pero "yo pongo una nasa porque nadie se entera", "no le devuelvo los 2 céntimos porque es poco y ni se va a molestar en quejarse".
Mucha gente actua así COTIDIANAMENTE y lo sabes. Y luego a matar al político corrupto cuando es solo una expresión amplificada de las cositas que hacen.
0ff8f5d38dc2be45a8a667b59f805-4068109.jpg
Subir
Last System
#881 por Last System el 13/03/2015
Yo ya he comentado , que al final aquí acabaremos en guerra civil o con cambios a lo bestia, tipo Podemos,.. o a peor ,...a saber !

Porque esto no hay por donde cogerlo ,..pero ni con pinzas !


22 mil euros que debe cada español y la deuda publica sigue creciendo y todavía esos hijos de puta diciendo que es lo que mejor nos conviene

Un buen palo metido en el culo, es lo que les haría buena falta !
Subir
Last System
#882 por Last System el 13/03/2015
creati escribió:
Tú ya has dicho que eres completamente anárquico y antisistema, ¿esa es tu propuesta?.


Yo ya he dicho por aquí , que una buena barrera para parar la corrupción son los referéndums o que el poder total lo tenga el ciudadano .

Seria una buena medida para parar esta corrupción.

Y no hay partidos , que den bien esta opción al ciudadano ( algunos ya lo están poniendo en sus programas , pero con muchas pegas o normas todavía )
Subir
D4v
#883 por D4v el 13/03/2015
#878 lo malo que al quitar la palabra imputado irán lo borregos en masa a votar al pp por que sera un partido limpio,con lo que nos a costado que entendieran la palabra imputado #-o #-o #-o
Subir
Last System
#884 por Last System el 13/03/2015
#883

Esperate ahora a ver que dice el Psoe ,...igual saltan de contentos también !
Subir
D4v
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas