PP NEWS

40db
#1171 por 40db el 20/05/2015
Hace un mes dije que Podemos iba a crecer hasta las elecciones , se me dijo que era demasiado optimista, cosa que respeto, pero en 3 dias esto aun puede cambiar mucho a favor de Podemos, me he basado en : un dia , una corrupcion...............

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#1172 por ratio el 20/05/2015
Esa gente no son terroristas,no han matado a nadie,como tampoco lo son quienes apoyan a los presos de ETA y cosas asi. Tiene mas delito quien apoya a la iglesia,que tiene un historial descomunal de asesinatos,peredastia,ect.... Ya solo cobrar con dinero publico,y engañar,agredir, ,robar,prohibir a la ciudadania,si me parece un acto de terrorismo..... ahi esta Felipe Gonzalez con los Gal.... por poner un ejemplo ,ya solo el franquismo mato a miles de personas inocentes y ahi estan sacando pecho..
Subir
VillaPablejo
#1173 por VillaPablejo el 20/05/2015
#1172 El vino siempre convierte en necio, lo que el que era necio luego es un necio "valiente" y el que era sabio solo un imprudente.
Subir
VillaPablejo
#1174 por VillaPablejo el 20/05/2015
Imagen no disponible
Subir
ratio Baneado
#1175 por ratio el 20/05/2015
creati escribió:
El vino siempre convierte en necio, lo que el que era necio luego es un necio "valiente" y el que era sabio solo un imprudente.


Es una conclusion muy atrevida y poco atractiva :birras:
Subir
VillaPablejo
#1176 por VillaPablejo el 20/05/2015
#1175 Nah era pa joerte (de bromas)
Subir
Last System
#1177 por Last System el 20/05/2015
creati escribió:
"Más vale usar pantuflas que alfombrar al mundo"


Mas vale usar la cabeza , que escuchar promesas por televisión

:razz:
Subir
ratio Baneado
#1178 por ratio el 20/05/2015
creati escribió:
Nah era pa joerte (de bromas)


aaaaaajajaja
Subir
mirco
#1179 por mirco el 20/05/2015
No hacéis más que criticar al PP, y luego resulta que Rajoy se lleva los mejores premios:

http://cadenaser.com/programa/2015/05/19/la_ventana/1432028920_525377.html
Subir
ratio Baneado
#1180 por ratio el 20/05/2015
Pues mas delito tiene lo que ha dicho hoy el pupilo de aznar en "al rojo vivo". ( a la gente sus hijos les preguntan,papa,mama por que ya no te quedas en casa ? porque ya tengo trabajo,hijo. )

Y se ha quedado tan ancho... desde luego,lo de rajoy es de premio,con su ley mordaza decir algo asi...
Subir
D4v Baneado
#1181 por D4v el 20/05/2015
:amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11145171_959868380732505_4453804602786252645_n.jpg
Subir
janfriboga
#1182 por janfriboga el 20/05/2015
No soy de subestimar la inteligencia de nadie por pertenecer a un lugar determinado o por otras causas. Pero acabo de leer el titular de un hilo de otro foro en el que no puedo estar más de acuerdo: ""Votar a Aguirre es un detector de retrasados"... brutote y ofensivo si, sin embargo si uno se lee el "extenso" programa de la marquesa se puede entender.


a8b626fad96b2f01530f203cb861c-4107873.jpg

¡Una sola cuartilla con diez puntos!. http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/19/555b89f2e2704ea14d8b459e.html
http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-presenta-elecciones-electoral_0_389511718.html
( para que más, si todo el mundo la conoce, según sus propias palabras. A las que debería añadir: si luego voy a hacer lo que me sale del .... ¿ajo?)

Si hasta el del PACMA es más completo http://www.pacma.es/files/programa_electoral_PACMA_municipales_2015.pdf

El primer punto ya me despiertan ganas de reir y a la vez de vomitar
"Subiré la bonificación por vivienda para las familias numerosas"
¿A todas por igual? ¿a las del barrio Salamanca igual que a las del barrio de Pan Bendito?
Y el punto de "más verde" ya es para partirse: "Ningún alcorque sin su árbol"
¿Qué entiende esta señora por medio ambiente, las flores silvestres y los pajaritos cantado en las ramas de los arbolitos?
y la operación peatón, asfalto,
En verano y de noche.... cuando menos molesta. Supongo que en su barrio, donde todos han volado hacia la costa o la sierra... como pajaritos
Y se ve que le preocupa mucho el asfalto, sobretodo, imagino, para pisar a fondo cuando tenga que huir de los policias que le quieran clavar una multa.

Por muy marquesa que sea y viendo como se comportó en el debate de la otra noche ( y habituallmente) el verdadero puesto de esta señora seria en una verdulería.
Lo siento mucho por la señora Manuela y los otros candidatos por tener que lidiar con semejante torera ( en su significado más peyorativo). Y aplaudo por el gran tesón que demostró la candidata de "Ganemos" a no estrechar la mano a semejante inmundicia. En su caso yo seguramente de no tirarme a sus pelos hubiera hecho lo mismo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1183 por Los Hilos de la Marioneta el 21/05/2015
Resumen de qué es y como funciona el mundo.
(lo pongo aquí porque ese cara-cartón es de el Pp, pero igual podría ir en el hilo de hispacocina o en el de micrófonos de estudio para grabar violines).

94e5be81bcc02ecf3c8aa66d73dab-4108207.jpg

Articulo relacionado con la foto.
http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2015/05/15/mundos-indiferentes/766122.html

Alguien escribió:
Mundos indiferentes

Tenía pensado revolcarme en el planteamiento que me hago cada vez que Francisco de la Torre se presenta a unas elecciones municipales de la democracia constitucional. Su pasado franquista y su trayectoria me incita a hacerlo como mínimo cada cuatro años desde el pasado siglo XX, pero esta vez lo dejaré para otra inminente ocasión ante el hecho de haberlo visto por primera vez en quince años sin la careta de alcalde. Fue el pasado miércoles, cuando mi compañero Gregorio Torres me mostró en la habitación de los fotógrafos la imagen que ayer reventó las redes sociales. Todavía no había descargado la instantánea de la cámara, aunque sus ojos y la pantalla de la réflex delataban el inconfundible brillo del depredador informativo que sabe que ha cazado un buen cacho para la eternidad. El alcalde, que preside un corrillo de cuatro personas que escudriñan con mucho interés unos papeles, se encuentra a unos metros de un hombre que busca con no menos avidez entre los restos de un contenedor de basura que luce el logo del Ayuntamiento de Málaga. Junto a él, su motoreta roja porta lo que parece un microondas que con algo de suerte venderá como chatarra.

Las dos realidades, perpendiculares en este caso, están separadas por muchas clases sociales y por la esquina que forman las calles Zorrilla y San Juan de Letrán, en el mismo corazón del centro de Málaga, con el Teatro Cervantes como testigo de excepción y a media manzana de la Casa Natal de Picasso. El lugar, por supuesto, debería ser lo de menos si no fuera porque se encuentra en la influencia del santuario cultural y de riqueza en el que De la Torre dice una y otra vez que se ha convertido la capital malagueña.

Quizás sea verdad eso de que cuanto más museos tengamos, más cultos somos y menos problemas tenemos. O que la culpa de esa fotografía sea de Sevilla y de la Junta de Andalucía. Pero la imagen, captada en plena campaña electoral, sólo muestra la brecha cada vez más grande que existe entre dos mundos tan diferentes como indiferentes. Porque, según Gregorio, ni unos ni otro se dieron cuenta de que estaban allí
Subir
Hai
#1184 por Hai el 21/05/2015
http://www.infolibre.es/

Ayer cuando lo vi en el intermedio, lo primero que pensé es "ya veras como la hipocrita esta, mañana está denunciando".

Menudo doble rasero. Ahora veremos la que lían...
Subir
Last System
#1185 por Last System el 21/05/2015
#1183

Igual esta foto te gusta mas : :razz:

66688244d58a7208627fe1d4ffd22-4108266.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas