PP NEWS

D4v
#121 por D4v el 19/01/2015
A todo esto conozco muchos funcionarios que han dejado de serlo,se han ido a la calle y están esperando a que los que si están trabajando tiren de la manta para destapar toda la mierda que llevan años viendo pasar por delante,pero en este país faltan huevos,de siempre,somos el pueblo mas pacifico del mundo de lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#122 por VillaPablejo el 19/01/2015
El voto es libre, nadie te mira el sobre si no quieres.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#123 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2015
Sobre el tema del funcionariado, no se puede negar que en España se ha creado la tendencia de opositar por cojones para solucionarse la vida. No sé si luego realmente se soluciona algo, pero hablas con casi cualquier opositor y están deseando entrar en la administración porque no les pueden echar (teóricamente). O sea, que para ellos no se trata de trabajar sino de que no puedan echarles, trabajen o no.

Había un chiste muy bueno sobre un perro sevillano que guardaba una obra y que cada vez que alguien se acercaba a la verja se ponía como un tigre. Un buen día dejó de levantarse del suelo, no volvió a ladrar, etc. La gracia del chiste venía cuando alguien explicaba que al principio el perro estaba a prueba pero después ya le habían hecho fijo en la empresa. Pues esto ocurre en la vida real.
Subir
D4v
#124 por D4v el 19/01/2015
creati escribió:
El voto es libre, nadie te mira el sobre si no quieres.
¿y si te dan el sobre cerradito antes de entrar a votar? :wink:
Subir
VillaPablejo
#125 por VillaPablejo el 19/01/2015
#124 Coges otro.
Subir
D4v
#126 por D4v el 19/01/2015
#122 solo te voy a decir una cosa,mírate quien y cuanto tiempo lleva gobernando en castellon el mismo partido,decenas de años,he visto en los colegios electorales a trajeados indicar a las abuelas despistadas en que mesa estaban sus papeletas,otros votos mas para los mismos,cosa que esta prohibido y el voto se supone que es secreto,pero en fin,como lo digo yo son paranoias,solo espero que jamas nadie se vea en mi situación y sin haberla provocado yo,una cosa es que te busques la miseria y otra que la gran mayoría te la provoque.
Pd:si digo alguna barbaridad es que tengo casi 40º de fiebre y se suele delirar...o no.
Subir
VillaPablejo
#127 por VillaPablejo el 19/01/2015
#126 Se supone que hay vigilancia en los colegios electorales para que no pase eso. Desde luego que es triste.
Subir
D4v
#128 por D4v el 19/01/2015
creati escribió:
Coges otro.
si has prometido algo a cambio de ese sobre metes ese sobre,lógicamente yo ni voto secreto ni leches,lo cojo delante de todo el mundo y marco delante de todo el mundo,siempre a izquierdas sea para bien o para mal,cosa que no hacen los que ahora se avergüenzan de haber votado al Pp,cuando uno se equivoca hay que apechugar con ello.
Subir
D4v
#129 por D4v el 19/01/2015
creati escribió:
Se supone que hay vigilancia en los colegios electorales para que no pase eso. Desde luego que es triste.
se supone,pero no se que hace un coche de policía secreta fuera del colegio y no dentro,hacen lo que les da la gana,castellon es así y desde hace casi 30 años,solo hay que ver que aquí en mi tierra se a gestado muchísima corrupción,mucha.
Subir
Last System
#130 por Last System el 19/01/2015
#118

Te creo , a mi ya no me sorprende nada de este sistema corrupto dictatorial

Pero deberías tener videos, pruebas o evidencias de ello, seria mejor !!!
Subir
VillaPablejo
#131 por VillaPablejo el 19/01/2015
Yo no voté al PP pero curiosamente dada mi libertad y lógica para muchos extraña e incoherente creo que ahora mismo votar al PP no es mala idea porque francamente pienso que Podemos es una reacción inexperta, idealista, violenta por seducción y desmesurada. Si ganan, que lo dudo, nos van a hinchar a impuestos como nunca en la historia. En todo caso voy a pensar alternativas.
Subir
D4v
#132 por D4v el 19/01/2015
lastsystem escribió:
Pero deberías tener videos, pruebas o evidencias de ello, seria mejor !!!
en las noticias salio lo del pueblo de castellon y muchos otros.
Subir
VillaPablejo
#133 por VillaPablejo el 19/01/2015
#126 Casi 40 grados de fiebre? Tómate un 1gr de paracetamol YA, si no lo has hecho. Es antipirético (baja la fiebre).
Subir
D4v
#134 por D4v el 19/01/2015
Subir
D4v
#135 por D4v el 19/01/2015
#133 ya lo he hecho,es la puñetera alergia que me da fuerte,no pillo ni gripe ni resfriados pero alergias tengo hasta a la gente. :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas