PP NEWS

Last System
#1441 por Last System el 28/05/2015
#1440

Otro error de las leyes o el sistema, es que los contratos públicos no puedan ser anulados o rechazados en caso de cambio de gobierno.

Los ladrones andan como Pedro por su casa en las instituciones , esta claro #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordipab
#1442 por Jordipab el 28/05/2015
Comentario de la concejal en funciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Valencia), Nuria Losada, del PP, en su facebook: :campeon:

0071bfd1ae5fda1d72d7af6fb111d-4112041.jpg

No es un fake :? , la noticia ha aparecido en varios medios.
Subir
ratio Baneado
#1443 por ratio el 28/05/2015
#1431

Hipotizando....
Subir
VillaPablejo
#1444 por VillaPablejo el 28/05/2015
lastsystem escribió:
Esto ya puedes probarlo con datos , noticia o con algún documento , porque no te va creer nadie.

Echarse flores asimismo es muy típico de los políticos corruptos,...sobre todo cuando los datos son "ocultos".

No tengo porque mentir. Sería muy fácil poner las noticias etc. ¿Pero que saco a cambio? que me coman en plan ataque de trolls. Es real, completamente real, hay políticos que cumplen y muy bien.

Además usted que destruiría la constitución, como si estuviera corrupta completamente, no te fias ni de tu sombra. Mucha negatividad. XD
Subir
VillaPablejo
#1445 por VillaPablejo el 28/05/2015
lastsystem escribió:
Tu mismo caes en el error al tratar de ocultarlo y si eres afiliado mas todavía, ¿ porque ocultas una noticia que es buena para el que la hizo?
No soy afiliado de ningún partido.
No hago publicidad porque no soy quien para hacerlo. Es una persona de carne y hueso que trabaja en política y no tengo porque lanzarlo aquí. A ver si me entiende...
Subir
Last System
#1446 por Last System el 28/05/2015
#1444 El que lo sigas ocultandolo , ya el hecho habla por si solo. [-(

#1445 si es una buena noticia , ¿porque lo ves como publicidad ?? ...si fuera al revés , se entendería mejor.
Lo de afiliado , lo he entendido yo mal , es cierto ! :manso:

Ademas , seria una buena noticia por aquí ,saber que algo que hace el PP o Psoe , es algo bueno para el sistema,....que para mi seria muy extraño ! jejejej

Pero que lo ocultes ya dice muy poco a favor de lo que comentas,

...no debe ser muy bueno ! :-k
Subir
VillaPablejo
#1447 por VillaPablejo el 28/05/2015
#1446 Si ya salió por varios medios, ¿para qué ponerlo yo?. Si fuera afiliado o tuviera interés en hacer propaganda lo pondría. Pero no lo hago, porque simplemente confio que en siempre hay gente que hace las cosas bien y precisamente solo son vistos por los que "merecen" verlo. La propaganda suele ser mentira -de alguna manera- por el mismo hecho de ser propaganda, la verdad está ahí, por si misma tiene valor.
Yo hago un sacrificio y digo; hay políticos que funcionan, trabajan, no están para robar. Los hay y no es tan extraño. Si todos fueran corruptos se notaría esta sociedad de otra manera...
Esto es una fotografía de una pequeña zona de la capital de mi provincia:
Con un x% de corrupción
Imagen no disponible
Con todos los políticos corruptos:
Imagen no disponible
:lol: (es un ejemplo broma claro)
Subir
Last System
#1448 por Last System el 28/05/2015
#1447

El problema que tienes tu creati, es lo que les pasa a muchos millones de españoles :razz:

Que veis lo bonito de las cosas ( edificios , aeropuertos , autovías , etc... ) ,...pero no veis la letra pequeña del sistema :

Esta es la letra pequeña :

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/28/5566f11846163fb53e8b4580.html

http://www.datosmacro.com/deuda/espana



A ver si lo relacionas ! :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#1449 por VillaPablejo el 28/05/2015
#1448 ¿Y? Yo no he dicho que las cosas no estén mal.
Subir
Last System
#1450 por Last System el 28/05/2015
#1449

Mal no están ,...están peor !

Por eso te decía , que si alguien hace algo bueno,.. el publicarlo seria mas un elogio ante la cantidad de mierda que sale.
Por eso te decía , que me extrañaría mucho, que algún político haga bien las cosas.
Habria que mirarlo con lupa

En 2004 la deuda por persona era de 9.105 euros.
Y ahora en el 2015 la deuda por persona rondara los 23.000 euros

Adivina quienes son los tontos que lo van a pagar atraves del IVA ????

hay ejemplos buenos ,...pero deben ser muy pocos:

http://www.20minutos.es/noticia/1327035/0/vecinos-torrelodones/superavit-ahorro/presupuesto/
Subir
Ed_Saxman
#1451 por Ed_Saxman el 28/05/2015

Imagen no disponible
Subir
ratio Baneado
#1452 por ratio el 28/05/2015
lastsystem escribió:
.pero no veis la letra pequeña del sistema :


No es tan pequeña,la mierda de sistema es cosa de las vacas gordas,cuando avisaban de la burbuja y la gente no se lo creia...ahora ya canta mucho el asunto,claro,que cuando uno tiene curro estable y tal,todo lo que esta pasando no es mas que un entretenimiento capitulado.
Subir
supertorpe
#1453 por supertorpe el 28/05/2015
mirco escribió:
Botella deja bien atados 3.500 millones en contratos de Madrid con constructoras, hasta por períodos que llegan a superar las tres legislaturas

http://kaosenlared.net/botella-deja-bien-atados-3-500-millones-en-contratos-de-madrid-con-constructoras/


Firmando contratos por encima de sus posibilidades.
Subir
Last System
#1454 por Last System el 28/05/2015
#1452 Si la mierda se ve a leguas !
Pero ya ves , la gente sigue votando a los ineptos del PP y Psoe !

El ejemplo que ponía de Torrelodones , si es buen ejemplo .
Partido ajeno a la panda de ladrones del PP y Psoe y encima han conseguido mayoría absoluta en este 2015 para seguir llevando el pueblo.
Y encima con superhabit en sus arcas
Seguramente no tengan aeropuerto o grandes mansiones sus ciudadanos , pero eso si es llevar bien un pueblo.
Gente normal y responsable

Y no la panda de paletos y borregos que han estado durante 40 años de traje y corbata . :razz:

Muy bien por Torrelodones :plasplas:
http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/12/28/152.html
Subir
Damanta
#1455 por Damanta el 28/05/2015
lastsystem escribió:
El ejemplo que ponía de Torrelodones , si es buen ejemplo .

En la ciudad de Vigo que gobierna el PSOE con Abel Caballero como alcalde, éste ha arrasado literalmente a sus adversarios políticos. En 2008 cogió el Ayuntamiento con 110 millones de deuda. Después de hacer inversiones increíbles, dejando a Vigo como una auténtica boutique de ciudad. Cuatro escobas de platino. Superar las zancadillas de Xunta y Diputación (PP) que casi no le dan ningún dinero.... en Junio (o sea, ya) DEUDA CERO. El apoyo que da a la cultura es histórico y bla, bla, bla..... El ciudadano ha visto los hechos y así le ha premiado su gestión. También hay alcaldes muy competentes en PP y PSOE...............La verdad es que uno se pregunta: ¿Que carajo le hacián al dinero sus predecesores?. No hacian nada y endeudaban al Ayuntamiento.........¿Que le hacian al dinero.......................¿Eh?..........
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas