Pq mi cubase s tan inestable?

dmguardian
#1 por dmguardian el 12/02/2004
mi cubase es mas inestable q la madre q la pario... uso cubase sx2, p4 a 2400, SBlive! con las Kx, win xp, 256 DRR... no se porke es pero a parte de irme muy muy lento a veces (y no es la latencia), cuando kiere me salta con lo de... un error grave.. blablabla

alguien me puede decir pq??? me suele pasar al meter aveces algun q otro VST como el FM7....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ibz01
#2 por ibz01 el 13/02/2004
Hola amigo, a bote pronto es dificil saber cual puede ser la causa de los cuelgues de tu SX2. Te sugiero que configures tu XP para trabajar con audio. Hay muchos tutoriales acerca de ello.
Tu ordenador no tendría porque darte problemas. Tienes suficiente máquina para hacer correr cubase sx2.
Repasa tu instalación del programa, incluso reinstálalo. Y busca los drivers asio más adecuados para tu tarjeta de sonido.
De todos modos, si continúan los cuelgues, explícalo aquí pero con más detalles. Para que te podamos ayudar.

Un saludo.
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 13/02/2004
Es tu cubase sx original ?

Si la respuesta es si, contacta con el sporte técnico de cubase, adeemas de atender a los consejos de los foreros.
Si la respuesta es no, ya sabes por que no te funciona bien.
Subir
Dj-Enano
#4 por Dj-Enano el 13/02/2004
para trabajar bien con sx2 como minimo 512 mb d ram y bajate la actualizacion d steingberg a la 2.01
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 13/02/2004
mi ordenador se cuelga casi con cualquier cosa
XD

espero que lo arregles
Subir
kruelspell
#6 por kruelspell el 13/02/2004
No quiero empezar con esto un debate Mac/PC pero, comprate un Mac!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas