¿Y pq no un concurso de dj's?

MarcGriso
#1 por MarcGriso el 26/11/2003
Hola a todos!!

¿¿Os habeis planteado hacer alguna vez un concurso de dj's?? ¿¿Alguien se apuntaría??

MarcGriso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 26/11/2003
el problema seria como organizarlo desde Hispasonic.... Ya que los mp3 no pueden ser mayores de 7 megas y hacerlo en directo o alquilar un sitio en un principio seria imposible a no ser que los DJ aportasen una Cuota.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 26/11/2003
aparte de la cuota , donde se haria ????
es muy dificil, lo que si estaria bien es una batalla de house o estilos bailables, o ya hubo?? no lo se porque no estoy hace mucho aqui
saludos
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 26/11/2003
y por que no en directo?

yo si se hace algo asi podria hacerlo en directo, no creo que esto direa problemas a los diyeis no?
Subir
MarcGriso
#5 por MarcGriso el 26/11/2003
Para T-Claw y todos los demás...

Personalmenre creo que antes que otra cosa sería interesante saber si la gente del foro estaría interesada en participar en un concurso de este tipo y posteriormente ver y analizar del modo en que podríamos hacerlo. Como lo veis??

MarcGriso
Subir
K1KE
#6 por K1KE el 11/12/2003
les propongo una idea....

por radio en internet, se crean cuentas para poder transmitir y ahí pueden tocar en vivo...
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 11/12/2003
Lo siento por los dj's, pero en mi opinion este no es el sitio idoneo para una competicion de este tipo, es un foro de produccion musical, se hacen batallas musicales a modo de promocion de los productores y grupos. Pero a pesar de que haya una seccion de "dj's" orientada a lives, grooveboxes y demas aparatos relacionados con este mundo, creo que no tiene mucha logica. Es mi opinion y nada mas, espero que nadie se moleste.


Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas