Pq no me reconoce nuendo3 el Garritan?

pep69
#1 por pep69 el 12/10/2008
alguien sabe pq no me reconoce nuendo3 el Garritan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 17/10/2008
Prueba a copiar la dll del vst del Garritan en la carpeta de vsts del nuendo y creo que así te lo reconocerá :)

Mensaje actual: 4497
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 17/10/2008
Editado.

Mensaje actual: 4498
Subir
pep69
#4 por pep69 el 18/10/2008
Bueno, hice lo que me recomendabas pero no funca :cry: da un mensage de error y nuendo3 no se abre. Alguna otra idea? .......de todas formas ando buscando una orquesta más profesional para una producción de danza en la que estoy trabajando...entre MIroslav Philarmonik, East West Symphonic o VIENNA SYMPHONIC con cual os quedariais? sabeis por donde buscar? tambien necesito un buen piano para mi futuro teclado controlador yamaha kx8.
Gracias igualmente.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 19/10/2008
¿Cuál es el mensaje de error que te da exactamente? ¿La tienes registrada? ¿En modo standalone (abierta fuera del secuenciador) te funciona?

Entre esas librerías que mencionas te recomiendo la de East West, que suena muy bien y sin realizar casi retoques de sonido. La Vienna es muy buena pero para empezar no te la recomendaría ya que es más difícil de manejar que la East west, al menos en su versión más antigua... la versión nueva aún no la he probado.

Mensaje actual: 4505
Subir
pep69
#6 por pep69 el 19/10/2008
Vale, eso serà #-o se me nota mucho que soy novato?? :wink: acabo de instalar el synphonic choir y tuve q registrarlo para q funcara en nuendo, como garritan es NI tambien supongo q el procedimiento sera igual. El registration tools lo tengo, el problema es que no encuentro el keigen por ningún lado. Se te ocurre algo?
Subir
pep69
#7 por pep69 el 19/10/2008
Ah! sí me funciona fuera del nuendo y el sms dice (lo digo de memoria) que ha detectado un error y debe cerrarse. Gracias por la recomendación de East West, voy a instalarlo ahora mismo...a ver que tal y si todo va bien [-o< ya te lo comento y dejamos de complicarnos con el garritan. Como siempre agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo