Pq no me suena Fm7?

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 06/02/2004
A ver si alguien me puede ayudar a configurar el Fm7 con el cubase q no tengo cojo*** de q suene y no sé pq, cuando lo abro solo el programa si q va bien pero con Cubase se abre pero al tocar no suena ni graba ni na! de na! de na! de na! Q puede ser.
Subir
TClaw
#2 por TClaw el 06/02/2004
has mirado si cubase suena con otros VSts? tal vez tengas mal configurada la salida de audio...

has mirado si diriges el canal midi hacia el FM7?

Has mirado si el FM7 carga su preset por defecto?

De todas formas esto es mas una duda de Cubase que del sinte (porque si te funciona el programa es q el sinte funcion)
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 06/02/2004
Wey!! Tclaaaw q pasaa! joer macho tu siempre al rescate!! jejej Si, el caso es q no sabia bien si poner esta pregunta aqui o en Cubase, pero mira, he probado el Kontakt en Cubase y si q funciona el unico q no va es Fm7 lo he instalado ya varias veces pero nada.

La primera pregunta creo q si lo tengo bien puesto en el canal arriba hay q poner en In (en este caso) el Midi 1x1 usb y en Out FM7 verdad? Lo de si carga el preset x defecto no sé q t refieres....
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 08/02/2004
a ver.. No he entendido una mierda de lo que has dicho :P jjejeje

bueno algo si... pero poco...

1) si Kontack va bien... es problema del FM7

2) el IN tienes que poner "ALL MIDI INPUTS" o como se llame... :P Porque sino solo detectara el teclado y no el secunciador...

3) El preset es que FM7 cuando lo inicias se carga directamente con 128 presets de fabrica... Tb puedes configurarlo para que te salgan todos vacios (por lo que no sonara nada)

4) El FM7 tiene version VST y version programa... La de programa tampoco te va? si es que no pide que te cambien el programa en la tienda (o mira compatibilidades o cosas asi)

5) Por si acaso comprueba la configuracion de tus sonidos... Tienes que entrar en el matrix (donde salen las envolventes (en A B C D E F X o Z) dale al boton derecho superior MATRIX) para ver hacia donde se dirigen los osciladores... Mira que alguno se diriga hacia el OUT...

Y weno espero haberte ayudado... De todas formas me da que no sera cosa del FM7 sino de cubase
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 08/02/2004
Ooostrass tio si!! sabes q éra? lo de poner All midi imputs en el In pufffff.....si es q stoy en pañales en cubase sx..yo creia q ahi tenía q poner el nombre del controlador Midi Usb.
Weno ya puedo empezar a grabar sonidos :mrgreen: jejejej Gracias de nuevo tio, 1 S a l u d 0
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 09/02/2004
na pos a darle!!!!!!!! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo