Practicar mezclas: Run run run - Reggae

• 1
NP Cater
por el 18/08/2014
Hola a todos !

Buenas señores, estuve mirando el post sobre los 100 multitracks gratis que compartió el usuario MARCOS H y encontré un tema que me ha gustado mucho, he mezclado el tema y me pregunto como es que mezclarían el tema los hispasonicos.

Me gustaria saber como mezclarian el tema, para que asi pueda aprender de ustedes.

A continuación les dejo mi mezcla y el enlace de descarga por si alguien se anima a compartir experiencias u opiniones.

Saludos ! :ook:

http://www.multitracks.cambridge-mt.com/MR1111_Arise_Full.zip
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arise - run run run NP CATER MIX.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
por el 18/08/2014
Me gusta el tema desde q pueda lo descargo haber que tal
Subir
DanielM
por el 18/08/2014
Hola chicos. Coye esos 400-500 megabytes dan pena ajena, hay que tener muchas ganas para descargarlo pero viendo como suena parece que vale el sacrificio, veré si la descargo más tarde.
Subir
NP Cater
por el 18/08/2014
GSrecord escribió:

:ook: esta interesante el multipista, como hay 4 tomas de la voz principal no sabes cual coger además que te da opción a trabajar con delays y reverbs :desdentado:
Subir
NP Cater
por el 18/08/2014

Daniel, si se te dificulta descargar los aprox. 400 mb, también hay un enlace con las pistas en mp3 a 320Kbps que solo pesa 53 Mbs por si te interesa :wink:

http://www.multitracks.cambridge-mt.com/MR1111_Arise.zip
Subir
DanielM
por el 18/08/2014
Gracias, más vale algo que nada. Para el internet que tengo y con la intención de prácticar, prefiero la versión mp3. Mi internet es banda ancha y a penas llega a los 100kb/s
Subir
1
Tete
por el 19/08/2014
Muy buenas, el tema está muy bien. No me ha dado tiempo a mezclar las voces y piano que el pc me iba a tope!
#1 Me gusta como has puesto las voces.
Mañana me pongo, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
run.mp3
Subir
2
fabianuy
por el 19/08/2014
Aca esta mi version de hace 2 Años... como se va el tiempo!!! :roll:

Subir
2
-just-
por el 19/08/2014
Suena bastante bien fabianuy. Good job!.
A ver como te queda acabada Tetesaca. :)
Subir
fabianuy
por el 19/08/2014
Gracias -just-

Saludos
Subir
NP Cater
por el 19/08/2014

Suena increible, mola mucho la caja y la dimension del rim shoot. Y has conseguido que las guitarras suenen agradable me gustaria saber como las has tratado :-k
Subir
NP Cater
por el 19/08/2014

joder 2 años ya ? y yo pensando que el tema era nuevo o algo así, veo que paneas el hit hat a la derecha yo antes lo hacia así, no recuerdo porque cambie

Mola mucho tu mezcla porque has puesto las 4 tomas vocales o eso parece, aunque haya sido más interesante que el cantante haya hecho más harmonia porque hay algunas partes donde hace unisono y a mi gusto suenan demasiadas voces haciendo lo mismo, bueno es la opinión de un novato xD

Saludos
Subir
NP Cater
por el 19/08/2014

Anímate -Just- :plasplas:
Subir
fabianuy
por el 19/08/2014
Hola NP,
Lo del hi hat lo paneo dependiendo de como esten las pistas de bateria no siempre lo paneo igual
Si las vocales estan todas y si en algunas partes suenan como demasiadas voces pero bueno asi las hizo.

Saludos
Subir
1
Tete
por el 19/08/2014
#11 Gracias Cater, me alegro que te guste. Las guitarras las he recortado en graves y un poco en agudos y he utilizado un efecto MS (mid-side) para que estuvieran un poco detrás y bastante compresión para que esten siempre presentes.
Un saludo para todos =;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo