Practicar mezclas: Run run run - Reggae

  • 1
NP Cater
#1 por NP Cater el 18/08/2014
Hola a todos !

Buenas señores, estuve mirando el post sobre los 100 multitracks gratis que compartió el usuario MARCOS H y encontré un tema que me ha gustado mucho, he mezclado el tema y me pregunto como es que mezclarían el tema los hispasonicos.

Me gustaria saber como mezclarian el tema, para que asi pueda aprender de ustedes.

A continuación les dejo mi mezcla y el enlace de descarga por si alguien se anima a compartir experiencias u opiniones.

Saludos ! :ook:

http://www.multitracks.cambridge-mt.com/MR1111_Arise_Full.zip
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arise - run run run NP CATER MIX.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#2 por GSacustic_Studio el 18/08/2014
Me gusta el tema desde q pueda lo descargo haber que tal
Subir
DanielM
#3 por DanielM el 18/08/2014
Hola chicos. Coye esos 400-500 megabytes dan pena ajena, hay que tener muchas ganas para descargarlo pero viendo como suena parece que vale el sacrificio, veré si la descargo más tarde.
Subir
NP Cater
#4 por NP Cater el 18/08/2014
GSrecord escribió:
#2


:ook: esta interesante el multipista, como hay 4 tomas de la voz principal no sabes cual coger además que te da opción a trabajar con delays y reverbs :desdentado:
Subir
NP Cater
#5 por NP Cater el 18/08/2014
#3

Daniel, si se te dificulta descargar los aprox. 400 mb, también hay un enlace con las pistas en mp3 a 320Kbps que solo pesa 53 Mbs por si te interesa :wink:

http://www.multitracks.cambridge-mt.com/MR1111_Arise.zip
Subir
DanielM
#6 por DanielM el 18/08/2014
Gracias, más vale algo que nada. Para el internet que tengo y con la intención de prácticar, prefiero la versión mp3. Mi internet es banda ancha y a penas llega a los 100kb/s
Subir
1
Tete
#7 por Tete el 19/08/2014
Muy buenas, el tema está muy bien. No me ha dado tiempo a mezclar las voces y piano que el pc me iba a tope!
#1 Me gusta como has puesto las voces.
Mañana me pongo, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
run.mp3
Subir
2
fabianuy
#8 por fabianuy el 19/08/2014
Aca esta mi version de hace 2 Años... como se va el tiempo!!! :roll:

Subir
2
-just-
#9 por -just- el 19/08/2014
Suena bastante bien fabianuy. Good job!.
A ver como te queda acabada Tetesaca. :)
Subir
fabianuy
#10 por fabianuy el 19/08/2014
#9
Gracias -just-

Saludos
Subir
NP Cater
#11 por NP Cater el 19/08/2014
#7

Suena increible, mola mucho la caja y la dimension del rim shoot. Y has conseguido que las guitarras suenen agradable me gustaria saber como las has tratado :-k
Subir
NP Cater
#12 por NP Cater el 19/08/2014
#8

joder 2 años ya ? y yo pensando que el tema era nuevo o algo así, veo que paneas el hit hat a la derecha yo antes lo hacia así, no recuerdo porque cambie

Mola mucho tu mezcla porque has puesto las 4 tomas vocales o eso parece, aunque haya sido más interesante que el cantante haya hecho más harmonia porque hay algunas partes donde hace unisono y a mi gusto suenan demasiadas voces haciendo lo mismo, bueno es la opinión de un novato xD

Saludos
Subir
NP Cater
#13 por NP Cater el 19/08/2014
#9

Anímate -Just- :plasplas:
Subir
fabianuy
#14 por fabianuy el 19/08/2014
Hola NP,
Lo del hi hat lo paneo dependiendo de como esten las pistas de bateria no siempre lo paneo igual
Si las vocales estan todas y si en algunas partes suenan como demasiadas voces pero bueno asi las hizo.

Saludos
Subir
1
Tete
#15 por Tete el 19/08/2014
#11 Gracias Cater, me alegro que te guste. Las guitarras las he recortado en graves y un poco en agudos y he utilizado un efecto MS (mid-side) para que estuvieran un poco detrás y bastante compresión para que esten siempre presentes.
Un saludo para todos =;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo