Pre amplificador M-audio DMP3 ..

Angelprofeta770
#1 por Angelprofeta770 el 18/06/2014
Hola que tal Mi nombre es angel y soy productor urbano..
Mi pregunta es la siguiente
Voy a iniciar mi propio estudio ( por fin )
voy a comprar las fast trac c400 y quisiera saber si le puedo conectar el Pre amplificador M-audio DMP3
y si es conveniente o no
el mic es un shure PG 42 LC , les agradeceria mucho si me comparten un poco de su mucha experiencia y sabiduria en este tema...... Bendiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/06/2014
No, esta interfaz M-audio tiene 2 Entradas XRL/TRS con previos de mic/line y 2 entradas S/Pdif digitales, la forma de ampliar la interfaz es utilizando previos con salidas digitales S/Pdif.

Cual es el problema que al conectar el previo externo al previo de línea de la interfaz estarías pasando la señal por dos previos pudiendo saturar y no de forma bonita la señal.

Las interfaces que se utilizan para conectar previos además de previos integrados, tienen entradas de línea directas al convertidor.

por ejemplo esta focusrite 6i6, puedes observar que en la parte posterior tiene 2 entradas de línea (3/4) independientes de los previos frontales XRL/TRS por estas entradas de línea (3/4) es donde se conectan los previos externos (como el DMP3), además de las 2 E/S s/pdif que también tiene

Imagen no disponible

.
Subir
1
Angelprofeta770
#3 por Angelprofeta770 el 28/06/2014
Muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 29/06/2014
#2 Estoy seguro que las entradas combo sirven perfectamente como entradas de linea. Es mas, en esas interfaces, desde el software que traen, esta la opción de mic/line. Si va por linea no veo cual es el problema de meter un preamp externo.

Nota: Me refiero a la interfaz de la foto que pusiste. En cuanto a la Fast Trac c400, supongo que tendrá una opción parecida.
Subir
aleglez
#5 por aleglez el 29/06/2014
Hola...

A ver si entendí : No puedo conectar un pre-amp de mic a la entrada de la Scarlett 2i4 (es la q tengo) ?

Slds!!!
Subir
Angelprofeta770
#6 por Angelprofeta770 el 29/06/2014
Realmente este hilo era para saber si el amp dmp3 era bueno y si lo podía conectar a la fast track c400
Subir
aleglez
#7 por aleglez el 29/06/2014
No veo por q mi pregunta no procede en este hilo, pues me despertó una duda respecto a conectar un previo-compressor a la interface.

Slds
Subir
OptiMuff Prime
#8 por OptiMuff Prime el 01/07/2014
Menudo lío, ja, ja!

1-Qué leñe es eso de "productor urbano"? Te dedicas a burbujas inmoviliarias? :desdentado:

2-Por supuesto que puedes conectarle un DMP-3. Por qué no iba a poder ser? RaulMX, que es un tío muy dispuesto y colaborador (doy fe) debió de leerte mal o con prisas, porque tú no preguntaste nada de ampliar la tarjeta (más entradas) solo preguntaste si se podía conectar el DMP-3 a la tarjeta... Y sí: Se puede!
Luego está que ha escrito una incorrección como una catedral de grande ("el problema que al conectar el previo externo al previo de línea de la interfaz estarías pasando la señal por dos previos pudiendo saturar y no de forma bonita la señal"). De hecho las salidas del DMP-3 son salidas de línea (line out), las cuales son perfectas para conectarlas a las entradas de línea de la tarjeta M-audio.
Y me ha extrañado muchísimo eso de que dos previos saturan la señal o no sé qué. No tienen por qué saturar nada aún siendo 80 previos en serie. Degradar? Es posible. Saturar? Depende únicamente de la ganancia. Te aseguro que con las ganancias al mínimo la única saturación que va a haber ahí será la tuya al no escuchar nada. :mrgreen:

3-Conveniente o no? Pues no lo sé.
Me explico:
Por qué quieres conectar un DMP-3 a esa tarjeta? Te hace falta por algún motivo? La tarjeta M-audio ya tiene previos... Pero el DMP-3 es un previo más limpio y efectivo que los de la tarjeta. Aunque tampoco te esperes una diferencia de la hostia ni nada... Simplemente soplarán menos a altas ganacias y tendrán un poquito más de claridad.
Subir
Angelprofeta770
#9 por Angelprofeta770 el 04/07/2014
muchas gracias a todos por sus respuestas han sido de gran ayuda.. y optimuff pues productor urbano se refiere a la produccion de generos callejeros tales como el hip hop rap reggaeton te aclaro......
Subir
OptiMuff Prime
#10 por OptiMuff Prime el 04/07/2014
En mi pueblo le llamamos "productor".
Los apellidos para los reyes, los ministros y los menestros. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo