PRE VST Scheps 73

TEKKEN
#1 por TEKKEN el 30/10/2014
Estimados, me gustaria conocer su opinion , estoy tratando de grabar mi guitarra, poseo una interfaz Fast Track Pro y e leido por aqui que su PRE es de muy mala calidad , e leido tambien por aqui que algunas personas le conectan un PRE externo (fisico) , pero yo lo que e estado haciendo ahora es utilizar un PRE VST de waves , el Scheps 73 , que es una emulacion del Neve 1073, hasta el momento lo que hago es conectar mi guitarra directamente sin pasar por Amplificadores en la entrada de MIC/INST y pasarlo a Line y la ganancia dejarla en 0...mi duda es si lo estoy haciendo bien o me debo operar los oídos, por que la verdad siento que a mejorado bastante el sonido, pero en estos temas del sonido a veces el oído te miente hasta que te escuchas en un equipo de mejor calidad, si pueden dar sus opiniones, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/10/2014
Usar un plugin para preamplificar no es mala opción si no tienes mas opciones, similar es usar el guitar rig y muchos lo hacen, además el plugin este de waves es una emulación del Neve 1073, así que si tu escuchas que mejora el sonido de esta forma úsalo, el oído manda.

Que conseguirás un mejor resultado con un previo externo, también dependerá de que previo externo, si es uno barato tal vez sea similar al integrado, si es bueno tal vez si consigas una mejora significativa en comparación a usar el plugin.

Ahora dicen que el previo de la m-audio es malo, graba lo mismo con los dos el integrado y el plugin y compara el resultado, ahí tendrías un buen punto de comparación para saber cual se escucha mejor, en audio todo es prueba y error, nada des por sentado que te puedes llevar una sorpresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo