Pream para voz - recomendaciones

zlazhh.burgos
#1 por zlazhh.burgos el 12/11/2021
Buen dia por ahiii!!

Con mucha amabilidad quisiera saber si es buena idea integram un pream a mi home studio.

TENGO:
- Presonus 22vsl (no el audiobox)
- Rode nt1 (el negro)

estaba pensando en un presonus studio channel o un dbx 286, O CREEN QUE SERIA MEJOR UNA MEJOR INTERFAZ DE AUDIO???

tengo unos 250 euros, lo digo para q no me avalanchen con un presupuesto mayor jjejjeje, gracias de antemano y saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/11/2021
La adición de un previo externo es por que necesitas más potencia o buscas imprimir color a la señal.

El cambiar de interfaz responde a que no te convence la calidad de los convertidores y buscas mejorar esto, el previo integrado si el salto de gama no es significativo puede ser muy similar al que ya tienes.

Que es lo que buscas obtener con ello?.
Subir
2
zlazhh.burgos
#3 por zlazhh.burgos el 13/11/2021
Hola hermano gracias por tu respuesta!

lo que busco es mejorar la calidad en mis grabaciones, me gusta el sonido que esta botando los equipos q mencioné pero busco masss

Cual opcion me convendria para mejorar la calidad de mis grabaciones?

Opcion 1: Presonus 22vsl + pream de voz
Opcion 2: SSL 2+
Opcion 3: recomendacion :P

antes que me gaste el dinero porfavor u.u

saludos
Subir
Silice
#4 por Silice el 16/11/2021
Yo lo que te recomendaría es que te guardes el dinero hasta que estés seguro de lo que TÚ quieres sin tener que pedir consejo, y no lo digo con malas.

Simplemente mi experiencia me dice que el tema de como de grandes son los saltos de calidad entre diferentes equipos es muy personal. Por ejemplo, si te recomiendo que busques un WARM WA12 de segunda mano, a lo mejor vas y lo pruebas y no te dice nada, o no te parece que merezca la pena.

Cambia de equipo cuando tú mismo veas que quieres cambiar y lo hayas probado antes primero, y con fundamento, no en 5 min. Si no estás seguro de qué comprar, es que vas bien con lo que tienes y no necesitas "mejorar".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo