Preamp altec

zgestudio
#1 por zgestudio el 04/07/2012
Hola a todos soy bastante nuevo en el foro aunque hace varios años que incursiono en el rubro de la grabacion.-
Desde carmen de areco bs as argentina.donde tengo mi estudio les escribo para contarles que estamos adquiriendo equipamiento de la marca Ds audio (brujaman),basicamente el previo altec 1556,ellos lo llaman 156,realmente es un gran pre,la calidez de la las valvulas se hace notar,anoche precisamente grabamos en ese canal un bombo de la bateria y suena con un low genial que antes los previos de mi mesa soundcraft no lo ``percibian``,claro que esta esta muy por debajo del altec,mas que nada yo la uso para central d monitoreo,y grabacion de baterias en 8,10 o 12 canales con un protools tdm.
En fin estoy re contento con mi pre.ahora se viene una pareja de 1176,un la2,un api 312 y bueno de a poco ir llenando un rack para procesar las mezclas hardware,que creo se logra una gran diferencia.
Un abrazo a todos,este foro es excelente para aprender,realmente aprendo mucho de todos los foreros¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FADERS
#2 por FADERS el 05/07/2012
Hola zgestudio, te felicito por la adquicision del 156. Yo soy un feliz usuario del V2 PURA SANGRE jejejeje el doble pre 156 de DS Audio, realmente es un pre con frec. bajas definidas y agudos sedosos y da buen caracter en genera. Yo lo uso principalmente en el master o track para bajos, voces, pianos y baterias. Quize ampliarme con mas productos, pero han subido mucho de precio, bien por ellos que hacen buen trabajo. Algun dia alcanzare otro .

Saludos.
Subir
zgestudio
#3 por zgestudio el 05/07/2012
gracias faders¡¡¡ lo tenes con que valvulas lo tenes,con que mic lo usas??
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 05/07/2012
tiene Sovtek 12AX7 2 x canal.No lo uso con mic solo en mezcla, pero al menos con NT2A lo levanta y suena increuble, para que te digo el SM7b es sorprendente el sonido que le da, siendo un mic de bajo gain en salida
Subir
fielaloquesiento
#5 por fielaloquesiento el 13/11/2013
buenas, podrán subir algun audio??? como para apreciar como suena el pre???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo