Buenas a todos chicos, quisiera hacerles una consulta, por el momento estoy con una behringer fca 610 (la consegui en segunda mano y pues me sirve por ahora), proximamente planeo comprar la SSL2+ ya que aun no llega a peru, he estado viendo preamps, ya que quiero algo bueno o decente que no sea tan costoso, tengo claro que si quiero uno bueno tendria que gastarme por lo menos 500$ a más, pero dentro de lo que he estado buscando mis opciones son estas dos.
DBX 286s
Behringer 2200
He leido que la behringer le puedo cambiar la valvula y con eso podria mejorarla muchisimo, en caso de que opinen con esta opción que valvula me recomiendan para voces..
Gracias por los que den su consejo.
OJO: Consejo de gente que haya usado, o los haya podido comparar, no quiero comentarios de gente que solo diga behringer ag, Gracias.
DBX 286s
Behringer 2200
He leido que la behringer le puedo cambiar la valvula y con eso podria mejorarla muchisimo, en caso de que opinen con esta opción que valvula me recomiendan para voces..
Gracias por los que den su consejo.
OJO: Consejo de gente que haya usado, o los haya podido comparar, no quiero comentarios de gente que solo diga behringer ag, Gracias.
Responder