Que preamp me recomendais?

#1 por Axel Brinck el 31/08/2011
Hola a todos, he tenido un problema con mi tarjeta de sonido M-AUDIO Profire 610: El preamp 1, se ha quedado inutilizado, hace muchísimo ruido en comparación a la 2. Y me gustaría hacer una buena compra de un preamp de uno o dos canales, que sean mejores que los que lleva esta tarjeta. mi presupuesto es menor de 300€ para ello, que haríais vosotros? muchísimas gracias de antemano!
Subir
#2 por fernando_srap el 31/08/2011
vtb1, maudio dmp3 (creo que se llama asi) , electroharmonix 12ay7 mic pre y presonus bluetube...
Subir
#3 por Axel Brinck el 31/08/2011
entre el m audio y el presonus? presonus verdad? (muchas gracias por responder)
Subir
#4 por fernando_srap el 31/08/2011
el presonus es valvular y el maudio de estado sólido..son maneras diferentes de procesar la señal, yo no he probado ninguno de los dos..aunque por jerarquia presonus antes que maudio..Yo he tenido el vtb1 y me fue de lujo mientras me duró...claro que es híbrido, no procesa en su totalidad la señal con la válvula..o eso dicen...hasta ahi es lo más que puedo ayudarte
Subir
#5 por Axel Brinck el 31/08/2011
vale, creo que estoy mas por la presonus, aunque como no entiendo bien la diferencia entre el procesado solido y valvular de un preamp, pues voy a mirar un poco por internet.

si alguien sabe algo al respecto? gracias! 8)
Subir
#6 por fernando_srap el 31/08/2011
pues que el procesado valvular va caracterizado por una valvula (calienta la señal de una manera peculiar) y el estado solido tan solo por la circuiteria en si , osea sin valvula que añada calor/color
Subir
#7 por Axel Brinck el 31/08/2011
muchas gracias fernando srap!

esta claro que finalmente comprare el presonus, en la pagina del fabricante pone que se puede elejir entre solid state o valvula
http://www.presonus.com/products/detail.aspx?productid=11
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo