Que preamp me recomendais?

Axel Brinck
#1 por Axel Brinck el 31/08/2011
Hola a todos, he tenido un problema con mi tarjeta de sonido M-AUDIO Profire 610: El preamp 1, se ha quedado inutilizado, hace muchísimo ruido en comparación a la 2. Y me gustaría hacer una buena compra de un preamp de uno o dos canales, que sean mejores que los que lleva esta tarjeta. mi presupuesto es menor de 300€ para ello, que haríais vosotros? muchísimas gracias de antemano!
Subir
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 31/08/2011
vtb1, maudio dmp3 (creo que se llama asi) , electroharmonix 12ay7 mic pre y presonus bluetube...
Subir
Axel Brinck
#3 por Axel Brinck el 31/08/2011
entre el m audio y el presonus? presonus verdad? (muchas gracias por responder)
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 31/08/2011
el presonus es valvular y el maudio de estado sólido..son maneras diferentes de procesar la señal, yo no he probado ninguno de los dos..aunque por jerarquia presonus antes que maudio..Yo he tenido el vtb1 y me fue de lujo mientras me duró...claro que es híbrido, no procesa en su totalidad la señal con la válvula..o eso dicen...hasta ahi es lo más que puedo ayudarte
Subir
Axel Brinck
#5 por Axel Brinck el 31/08/2011
vale, creo que estoy mas por la presonus, aunque como no entiendo bien la diferencia entre el procesado solido y valvular de un preamp, pues voy a mirar un poco por internet.

si alguien sabe algo al respecto? gracias! 8)
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 31/08/2011
pues que el procesado valvular va caracterizado por una valvula (calienta la señal de una manera peculiar) y el estado solido tan solo por la circuiteria en si , osea sin valvula que añada calor/color
Subir
Axel Brinck
#7 por Axel Brinck el 31/08/2011
muchas gracias fernando srap!

esta claro que finalmente comprare el presonus, en la pagina del fabricante pone que se puede elejir entre solid state o valvula
http://www.presonus.com/products/detail.aspx?productid=11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo