Que preamp me recomiendan?

melvin montero ramirez
#1 por melvin montero ramirez el 21/06/2017
Estoy pensando comprarme un preamp pero no sé cual me convenga o si no es tan necesario el previo como yo creo .tengo una
M audio m track 2x2m y un micro akg perception 200 solo grabo voces no grabo ningun instrumento y los genero que trabajo son generos urbanos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pep Navarro Casanova
#2 por Pep Navarro Casanova el 21/06/2017
Cuanto dinero tienes?
Subir
melvin montero ramirez
#3 por melvin montero ramirez el 21/06/2017
Cuento aproximadamente con 100 dollar
Subir
Pep Navarro Casanova
#4 por Pep Navarro Casanova el 21/06/2017
Hola

Por ese precio no creo que encuentres un previo que mejore mucho los de tu m audio
Subir
Casuso
#5 por Casuso el 21/06/2017
Pep Navarro Casanova escribió:
Por ese precio no creo que encuentres un previo que mejore mucho los de tu m audio


Coincido con Pep en que por ese precio no podrás conseguir nada mejor, y si subieras a algo mejor (300$ mínimo), el micrófono será inferior al previo y vas a querer cambiar a un C214, por decirte otro AKG.

Lo ideal sería ahorrar esos 100$, y en un futuro cambiar el equipo a algo que realmente merezca la pena.
Subir
melvin montero ramirez
#6 por melvin montero ramirez el 21/06/2017
Lo ideal sería ahorrar esos 100$, y en un futuro cambiar el equipo a algo que realmente merezca la pena

Entonces que me aconsejas? ¿que cambie de microfono mejor? pues no sé que necesito para mejorar la calidad tengo unos palantes que recientemente compré unos bx5 carbon black
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 21/06/2017
melvin montero ramirez escribió:
no sé que necesito para mejorar la calidad
En vez de gastar practicar con lo que ya tienes y exprimirlo a tope para ganar conocimiento y experiencia.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 21/06/2017
melvin montero ramirez escribió:
Entonces que me aconsejas


Que no compres por comprar.

Asegurate primero que el punto débil no sea la acústica, o el cantante, o el encargado de hacer la mezcla.
Subir
melvin montero ramirez
#9 por melvin montero ramirez el 22/06/2017
Gracias me ha sido de mucha ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo