Preamp o Mic nuevo?

Idahir Espinoza
#1 por Idahir Espinoza el 17/01/2019
Hola chicos.
Hace ya un par de años me hice de una Scarlett 2i2 y un Akg p220, ahora busco aumentar la calidad en mis grabaciones de voces. He estado pensando en comprarme un preamp ISA one pero he leído mucho acerca de que también tendría que cambiar de interfaz debido a que la Scarlett no tiene DI independiente. Me recomiendan hacerme de un previo o comprar un micrófono mejor? He visto el c214 y me encanta. Debo aclarar que por el momento no puedo hacerme de ambos al mismo tiempo, así que que me aconsejan para comprar primero y que se note un aumento de calidad en mis grabaciones?
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 17/01/2019
Idahir Espinoza escribió:
tendría que cambiar de interfaz debido a que la Scarlett no tiene DI independiente


Quien te dijo eso , o te tomaba el pelo , o no sabia de que hablaba.

La serie perception de Akg es de lo mas baratejo que tienen. Los C214 son una version barata de los 414 , algo de mejora vas a notar , quiza ahorrar una temporada y terminar comprandote un micro en condiciones tipo AT4047Sv (me encanta para voces) a largo plazo sea la mejor inversión.
Subir
mbmdrums
#3 por mbmdrums el 17/01/2019
Hola, mirate los micros Aston que estan muy bien para el precio que tienen y para mi gusto son mejor opcion que el 214...
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 17/01/2019
Tiene que ser un ISA one? supongo que te refieres al Focusrite ISA One Analog
Otras opciones no te sirven?
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 18/01/2019
#3 +1
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 18/01/2019
La serie perception de AKG es similar a los AT... El AKG 214 tiene mas calidad, filtro paso alto, pad atenuador, etc. Su captación del sonido tiene un buen soporte de graves lo que le da mas cuerpo que los AT quizá por que esta hecho en Austria y los perception y AT en China... Yo tengo un par estereo de Akg 214 y funcionan bastante bien, también tengo un AKG 414 XLII y son diferentes, se promovió al principio como una versión económica del 414 pero no es así, son micrófonos distintos.
Subir
Idahir Espinoza
#7 por Idahir Espinoza el 18/01/2019
Gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones, pero aún no me ayudan con la duda principal, de que me hago promero para darle un upgrade a mi home studio? Un previo o un mejor micro? Si dejan recomendaciones de cuales hacerme estaría de lujo.
Subir
mbmdrums
#8 por mbmdrums el 18/01/2019
un micro
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 18/01/2019
RaulMX escribió:
La serie perception de AKG es similar a los AT...


¿así a pelo? ¿La serie perception es igual a todos los modelos de Audio Techinica?

Te habrás quedado agusto :desdentado:
Subir
1
Inxu
#10 por Inxu el 18/01/2019
#7 micro , los perception son una castaña (opinión mía muy subjetiva supongo), yo termine regalando un P400.
Subir
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 18/01/2019
Por el precio de un Focusrite ISA One Analog de primera mano en la segunda mano puedes comprar un micro mucho mejor del que tienes y un previo de gama media que mejorará mucho la interfaz que tienes.
No sé si te refieres a la Focusrite ISA One Analog porque antes te lo he preguntado y no has contestado. Tampoco sé si pensabas en primera mano.

En cuanto la pregunta, y en línea que lo argumentaba, necesitas un equilibrio. Y si tiene que ser micro o previo sí o sí, en mi opinión siempre mejor el previo.
Subir
ikoman LaZebrazul
#12 por ikoman LaZebrazul el 18/01/2019
#3 +1 hazte con un Origin que si vas ajustado de pasta y ya teniendo interface... A este micro incluso dentro de 10 años le darás uso. Junto al el Roswell mini k47 son los mejores micrófonos en relación calidad precio que he visto en los últimos años.
Subir
3
robinette
#13 por robinette el 22/01/2019
Inxu escribió:
#3 +1

+2. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo