Preamp para micros de bateria!.. ada8000?

luis_vives
#1 por luis_vives el 30/03/2006
que tal, quisiera saber que preamp me combiene comprar. el preamp lo utilizaría para los micros de la bateria .. tengo una motu 828mkII.. ... asi que lo conectaria via adat,,,

respecto a los micros que utilizo para la bateriam, no son de gran calidad, uso unos shure de la serie pg..

mis opciones de compra son menores a los 700 euros,...

le hechado un ojo a la ada8000 de behringer, y por el precio, me muero de la tentación por comprarlo!!!... por favor, espero sus consejos lo mas pronto posible!! 8)
Subir
quebone
#2 por quebone el 30/03/2006
Yo tengo un Focusrite Octopre y va muy bien, pero se aleja un poco de tu presupuesto. Del ADA8000 hablan muy bien de los convertidores pero no tanto de los previos.
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 30/03/2006
Debe bastar para lo que quieres. teniendo en cuenta que puedes pillarlo usado por unos 140-150 casi nuevo o nuevo, te puedes arriesgar y probar. Si finalmente no te mola, podrás venderlo fácilmente por lo que te costó, ya que hay mucha demanda y Behringer lo ha descatalogado.
En cualquier caso, por esa pasta no puede defraudarte, y personalmente, opino que va bastante bien..., yo lo uso en medio de mis previos de alta gama, y me quedo tan pancho.... guau, guau !!!!
Suerte y salu2
Subir
weld
#4 por weld el 30/03/2006
compralo , pruebalo y si no te gusta me avisas que yo te lo compro.

salud
Subir
luis_vives
#5 por luis_vives el 30/03/2006
si, ya me decidi a comprarlo... voy a checarlo hoy.. lo voy a probar y a ver que tan bueno sale.... tengan por seguro que escucharan mis criticas, ya sean buenas o malas.....
ahora bien, en cuanto a los micros que uso para la bateria... los shure de la serie pg... como los ven?... si aguantan para la grabación de bateria????..
agradecería sus comentarios
8)
saludcita!!!
Subir
luis_vives
#6 por luis_vives el 31/03/2006
:estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo