Hola que tal Hispanismos Hace unos días un amigo mio me envió lo mencionado en el titulo del post. Hace como un mes vendí mis monitores activos que tenia en uso. Así que ahora contemplo la idea de hacerme de unos monitores pasivos. Habia contemplado una versdión de krk 6 pasiva. Bueno mis dos dudas serian que monitoreo me recomendarían ademas del mencionado, y si alguno de ustedes habia oido hablar de dicho equipo toshiba. Mi amigo dice que estos no se vendieron en américa, que un amigo suyo los llevo de japon a Los Angeles en una de sus giras. Tienen unas caracteristicas unicass, como el me habia dicho, los he probado con un sitema de bocinas yamaha y vaya que se las puede. El lo habia descrito como una gran obra de la ingenieria japonesa.
Eso mismo me genera otra duda, en un post que lei aca de hispasonics de hace algunos años lei que un miembro comentaba que dicho equipo podia adornar el sonido de unos monitores como los pasivos mencionados antes? Es esto cierto? Porque deberas quisiera aprovechar el toshiba y no descartarlo de mi Home estudio. De antemano agradezco sus respuestas.
Eso mismo me genera otra duda, en un post que lei aca de hispasonics de hace algunos años lei que un miembro comentaba que dicho equipo podia adornar el sonido de unos monitores como los pasivos mencionados antes? Es esto cierto? Porque deberas quisiera aprovechar el toshiba y no descartarlo de mi Home estudio. De antemano agradezco sus respuestas.