edito,sorry,,al leer rapido pense que decias por cascos y te recoemnde los senheiser hd25-13
por mi parte lo siento,no se,,ya pregunte a varios amigos mios dj,s tb y na,si se algo te comento,,salu2
no se ni siquiera si existe, he bsucado muchos pers para ipod y ninguno puede trabajar a mas de 300 ohms, que aun asi supongo que seria una mejoria con respecto a escuchar el ipod sin pre con los hd25 de 600 ohms....
de todas formas con el ipod no lo voy a usar mucho, y como veo que no existe el aparato que busco menos todavia lo voy a usar xD, si encuentro algo ya lo posteo por si a alguien le hace falta lo mismo que a mi
yo tengo los de 600 ohms y escucho musica en el pc mientras curro y suenan bien... Cual es el problema de que tengan 600 ohms?
pues con la xone me suenan lo suficientemente alto como para pinchar con monitores de sala...
las dh25-13 ami con mesas de calidad,,djm1000,rodecmx180,formulasound,me van perfectos,por mucha caña q de ,,pero si es verdad q en otros reproductores de cualquier tipo o mesas "baratas" me suenan mucho mas bajo,,pero bueno,,si te gustan las hd25 pillate el modelo sp,de 70Ω el modelo adidas que esteticamente ese azul lo deja mas bonito,,no se ,,prueva aver,,un saludo!
Para 600 Ohms esta el Auditor de SPL también existen otros pero esa marca es bastante buena en mi opinión