Preamplificador de cascos a 600 ohms

  • 1
Dani
#1 por Dani el 08/12/2010
Alguien sabe de algun pre de cascos que admita hasta 600 ohmios que vaya a bateria (para usar con el ipod por ejemplo..)
no he encontrado ninguno que pase de los 300 ohms... he mirado en dealextreme y lo mismo....
si alguien sabe donde puedo encontrar uno que me lo diga
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#2 por DJ Blaster el 08/12/2010
edito,sorry,,al leer rapido pense que decias por cascos y te recoemnde los senheiser hd25-13
Subir
Dani
#3 por Dani el 08/12/2010
Alguien escribió:
edito,sorry,,al leer rapido pense que decias por cascos y te recoemnde los senheiser hd25-13

precisamente es para lo que quiero el pre.... para unos sennheiser hd25 13
Subir
DJ Blaster
#4 por DJ Blaster el 13/12/2010
por mi parte lo siento,no se,,ya pregunte a varios amigos mios dj,s tb y na,si se algo te comento,,salu2
Subir
Dani
#5 por Dani el 13/12/2010
no se ni siquiera si existe, he bsucado muchos pers para ipod y ninguno puede trabajar a mas de 300 ohms, que aun asi supongo que seria una mejoria con respecto a escuchar el ipod sin pre con los hd25 de 600 ohms....
de todas formas con el ipod no lo voy a usar mucho, y como veo que no existe el aparato que busco menos todavia lo voy a usar xD, si encuentro algo ya lo posteo por si a alguien le hace falta lo mismo que a mi
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 13/12/2010
yo tengo los de 600 ohms y escucho musica en el pc mientras curro y suenan bien... Cual es el problema de que tengan 600 ohms?
Subir
Dani
#7 por Dani el 13/12/2010
Alguien escribió:
yo tengo los de 600 ohms y escucho musica en el pc mientras curro y suenan bien... Cual es el problema de que tengan 600 ohms?

si, sonar suenan bien, pero tambien suenan mas bajo, y a mi me gusta escuchar la musica mas alta.
prueba conectando unos de 30 ohms y despues los sennheiser, ya veras la diferencia de volumen entre ambos
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 13/12/2010
pues con la xone me suenan lo suficientemente alto como para pinchar con monitores de sala...
Subir
Dani
#9 por Dani el 13/12/2010
Alguien escribió:
pues con la xone me suenan lo suficientemente alto como para pinchar con monitores de sala...

mo... si con la xone no me quejo de volumen, de hecho sobra potencia, pero los queria usar para escuchar musica desde el ipod cuando no tenga a mano la mesa, vamos, cuando este de viaje o asi, aunque dado que no creo encontrar ningun pre portatil con estas caracteristicas seguire el consejo de un forero (hemos hablado por privado) y comprare unos buenos cascos para el ipod.
Subir
DJ Blaster
#10 por DJ Blaster el 14/12/2010
las dh25-13 ami con mesas de calidad,,djm1000,rodecmx180,formulasound,me van perfectos,por mucha caña q de ,,pero si es verdad q en otros reproductores de cualquier tipo o mesas "baratas" me suenan mucho mas bajo,,pero bueno,,si te gustan las hd25 pillate el modelo sp,de 70Ω el modelo adidas que esteticamente ese azul lo deja mas bonito,,no se ,,prueva aver,,un saludo!
Subir
Broik
#11 por Broik el 14/12/2010
Para 600 Ohms esta el Auditor de SPL también existen otros pero esa marca es bastante buena en mi opinión
Subir
Dani
#12 por Dani el 14/12/2010
no se si me habre explicado mal o algo, yo con la mesa no tengo ningun problema, (la xone 92 da potencia de sobra para unos sennheiser hd 25 a 600 ohms, de hecho me sobra volumen), pero quiero usar los hd25 con el ipod en algun viaje o similar, con lo que quiero:
-que de volumen suficiente para escuchar musica alta pero sin pasarse (no quiero que oigan mi musica desde kilometros, simplemente oirla yo lo suficientemente alta, ya que de estos a algunos cascos malos de 30 ohms hay mucha diferecia de volumen)
- que sea portatil, no quiero ir cargando con un trasto de pre que abulte mucho, precisamente si uso el ipod es para que sea portatil, el pre que bsuco es de este estilo
http://media.photobucket.com/image/volume%20booster%20dealextreme/kantongkresek/smrajs.jpg
supongo que muchos ya lo conocereis, pues busco uno de estos para 600 ohms...
Subir
Broik
#13 por Broik el 15/12/2010
Tanta impedancia no creo que la encuentres en algo tan portatil o que use baterias, pero tal vez encuentres algo en: http://www.headphone.com pero no puedo recomendar ninguno
Subir
david
#14 por david el 15/12/2010
no creo que encuentres un preamplificador de headphones que funcione a ese nivel de impedancia,ya que la gran mayoría de auriculares funcionan por debajo de ese valor.

de hecho creo que estás confundido en cuanto a lo que representa mayor o menor valor de impedancia.
unos cascos no se miden solo por los ohmios,hay que tener en cuenta parámetros como la respuesta de frecuencia a la que pueden trabajar,el nivel de THD,la capacidad de aislamiento que tienen,según su diseño,tanto de lo que sale de ellos,como lo que se filtra de fuera,valores como el nivel de presión SPL,y tener en cuenta que según qué tipo de imanes y bobinas lleven,podrán sonar mejor o peor bajo ciertas circunstancias.

para ir de viaje,es más apropiado llevar unos cascos con supresión de "ruidos",ya que con poco volumen lo escuchamos "todo".
y lo que de verdad determina si un auricular suena flojo o suena alto,y va a comprometer el rendimiento de nuestros headphones...es el nivel de salida que tiene la fuente a la que se conectan.
te dejo una información donde se analizan dos modelos de cascos,unos con 32 ohmios y otros con 62,con un preamplificador a "valvulas" que vale cerca de 700 euros,y su radio es de 47 ohmios y con un nivel de 600 mv,para que deduzcas cómo funcionan realmente.


http://www.vincent-tac.de/sp/grupo-de-producto/preamplificador/khv-1.html

http://www.stereophile.com/tubepreamps/1108vincent/

http://www.akg.com/personal/

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_audiophile-headphones_009969
Subir
david
#15 por david el 15/12/2010
Alguien escribió:
Daniss1...con la mesa no tengo ningun problema, (la xone 92 da potencia de sobra para unos sennheiser hd 25 a 600 ohms, de hecho me sobra volumen), pero quiero usar los hd25 con el ipod en algun viaje o similar,...
...de estos a algunos cascos malos de 30 ohms hay mucha diferecia de volumen)

Tu mismo estás te estás danto la respuesta...
un auricular con poca impedancia,se excita pronto,y por el contrario los de 60 0 70 ohmios,les cuesta más...porque no se mueven casi,con una fuente que no los excite "correctamente".

prueba a escuchar musica con esos de 30 ohm,a través del mezclador...posiblemente los revientes en nada de subirle el volumen.
el que un auricular tenga una impedancia alta,da garantías de que no se va a estropear facilmente por sobrecargas..ya que las soportan.

un ultimo ejemplo...para que no me digas pesado...

tengo unos AKG K-271 de 55 ohmios y los hd de 70...
en la toma del mezclador...los hd 25 aguantan el volumen al máximo y los AKG...a más de tres cuartos distorsionan...y es por la diferencia de impedancia y por la diferencia de sensibilidad....aunque los AKG suenan mejor que los hd 25. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo