Preamplificador / compresor DBX 576

7even
por el 02/09/2007
Me permito el lujo de copiar el tema, porque creo que aquí esta mejor orrientado; gracias

Buenas.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el previo dbx 576, ya que en internet no abundan muchas opiniones sobre ese previo y tengo la posibilidad de adquirirlo.
Si alguien lo ha usado,lo tiene o lo ha tenido, pues estaría encantado de que me comentarais a que nivel esta. Si esta por encima de la série Ivory de tl audio.

Mil gracias.

[ Imagen externa no disponible ]
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
acaf0000
por el 03/09/2007
Yo estuve grabando con un dbx386 y me gusto bastante, muy calido. En ese rango de precios no lo veo mal. Supongo que este será el hermano mayor y que tendrá mas opciones.
7even
por el 03/09/2007
si, este tiene previo, eq, compresor y limitador, creo que su precio es de 1300-1400 euros.

Acaf0000 con que previo lo compararias?

gracias
acaf0000
por el 04/09/2007
pues es que no sabria decirte porque no he probado muchos, te puedo decir que mejor que los previos de una mackie vlz y una motu traveller que es lo que utilizaba entonces y con los que lo comparé, pero sinceramente no sabria decirte... Me lo recomendo un ingeniero de mucha solvencia y me dijo que desde luego estaba mucho mejor que la serie platinum de Focusrite, por ejemplo, pero no sabria con cual compararlo. Siento no ser de mucha ayuda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo