Preamplificador / compresor DBX 576

7even
#1 por 7even el 02/09/2007
Me permito el lujo de copiar el tema, porque creo que aquí esta mejor orrientado; gracias

Buenas.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el previo dbx 576, ya que en internet no abundan muchas opiniones sobre ese previo y tengo la posibilidad de adquirirlo.
Si alguien lo ha usado,lo tiene o lo ha tenido, pues estaría encantado de que me comentarais a que nivel esta. Si esta por encima de la série Ivory de tl audio.

Mil gracias.


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acaf0000
#2 por acaf0000 el 03/09/2007
Yo estuve grabando con un dbx386 y me gusto bastante, muy calido. En ese rango de precios no lo veo mal. Supongo que este será el hermano mayor y que tendrá mas opciones.
Subir
7even
#3 por 7even el 03/09/2007
si, este tiene previo, eq, compresor y limitador, creo que su precio es de 1300-1400 euros.

Acaf0000 con que previo lo compararias?


gracias
Subir
acaf0000
#4 por acaf0000 el 04/09/2007
pues es que no sabria decirte porque no he probado muchos, te puedo decir que mejor que los previos de una mackie vlz y una motu traveller que es lo que utilizaba entonces y con los que lo comparé, pero sinceramente no sabria decirte... Me lo recomendo un ingeniero de mucha solvencia y me dijo que desde luego estaba mucho mejor que la serie platinum de Focusrite, por ejemplo, pero no sabria con cual compararlo. Siento no ser de mucha ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo