Que preamplificador me recomiendan?

elkaprende
#1 por elkaprende el 02/01/2010
hola, tenia la behringer 1832fx pero el problema es que tenia todas las entradas ocupadas y voy a poner micros a la bateria y estaba mirando un preampliicador para conectar la bateria. Necesitaba una de entradas pero una unica salida para, para la unca salida conectarla a la unica entrada libre que me queda en la mesa. Habia pensado en la Presonus Fp10 y tambien Presonus FireStudio Project pero queria alguna mas barata, la marca me da igual pero quiero que sea barata y buena(algo dificil...) la estetica me da igual pero lo mas importante es que tiene que tener 7 entradas minimo y una salida maximo. muchas gracias!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
hues
#2 por hues el 02/01/2010
Hola elkaprende, no he entendido muy bién tu pregunta.

PRIMERO: las presonus que mencionas son interfaces de audio (tarjetas de sonido) y tienen sus propios preamplificadores de micro, pero no son preamps de micro en sí.

SEGUNDO: No se que material posees pués solo mencionas la mesa behringer (deberías haber puesto toda la cadena y que pretendes conseguir), pero para grabar baterías y obtener buenos resultados no es suficiente con unos preamps y unos micros cualquiera. Hay que tener buena sala, buenos mics, buenos preamps, compresores, conocimientos, etc...

Un saludo y como te he dicho más arriba especifica un poco más, material que posees, (tarjeta, micros, estilos a grabar, etc ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo