Precio DJ

Tito
#1 por Tito el 20/03/2014
Hola a todos, estoy organizando las fiestas mayores de mi pueblo y este año hemos decidido hacer un pequeño festival de techno. Nos gustaría poder contar con algunos dj conocidos por sus tremendas fiestas organizadas en todo el mundo. Estamos hablando de dj, como por ejemplo, Alberto Ruiz, Aitor Ronda, Andres Campo, PetDuo, Frank Kvitta o Marc Marzenit.

Sería el primer año que montamos un festival de música, de momento contamos con los mejores técnicos de sonido e iluminación de toda Lleida o Catalunya, que nos van a proporcionar un buen equipo para el evento.

El pueblo es pequeño, de unos 400 habitantes como mucho, por eso creemos que estaría bien organizar una fiesta como esta. La fiesta se realizaría el primer fin de semana de Setiembre de 2014.

¿Lo único que nos hace falta es saber el precio de los dj y el rato que estarían pinchando?

Cualquier información nos podría servir!

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 20/03/2014
Pues hablad directamente con ellos. Imagino que cada uno tendrá su web y en ella su apartado de Booking...
Subir
Ryo ta
#3 por Ryo ta el 20/03/2014
El precio de cada dj depende de cada uno de ellos tienes que hablarlo directamente con el artista, con respecto al horario que actuaria cada uno depende del horario de la fiesta a que hora comienza? a que hora termina? para que el dj te de un precio tienes que decirle cuanto rato pinchara para eso debes armar el line-up
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 20/03/2014
Espero equivocarme, pero tienes un cacao que de ahí no creo que vaya a salir nada bueno...
Subir
Tito
#5 por Tito el 20/03/2014
Gracias por vuestra colaboración.

Si eso es lo que queremos pero no lo encontramos. (Carles)

Lo más normal es que el dj hago 2h máximo. (Mati Martinez)

Un poco de cacao hay, pero creo que hay más buenas intenciones y ganas que nada, por no hablar del tiempo que queda aún para el “festival”. Ya veremos que pasará... (Miquel Almenara
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 20/03/2014
Poneros en contacto con la agencia del dj, donde os preguntará el tiempo que estará pinchando, el aforo del recinto, precio de las entradas, tendréis que pagar vuelos y alojamientos...

Y no queda tanto para septiembre, contando que es todavía verano y temporada de festivales... No tenéis tanto tiempo.
Subir
Ryo ta
#8 por Ryo ta el 21/03/2014
Tienes 5 o 6 artistas en tu line-up entonces 10 o 12 hrs de musica si cada uno toca 1 o 2 hrs (no estan dificil sacarlo ajaj) deberias entonces comenzar a las 6 y terminar a las 6 simple.. insisto que los precios debes hablarlo con las agencias.. y apresurate..
Subir
jomase
#9 por jomase el 21/03/2014
Vamos a ver "gregario".
Tienes un gran problema. Espero que no te censuren el comentario, de esta manera quedara tu comentario a perpetuidad en google. Esa será tu carta de presentación, para todo aquel que alguna vez quiera saber de ti. Felicidades chaval. :machaca: :machaca:
Subir
mutech
#10 por mutech el 21/03/2014
Como te dicen, contacta con sus managers, ellos te pedirán infrormación sobre el tipo de evento, caché, horario, etc..
Mi recomendación es que sólo contrates a dos, del mismo estilo o que se complementen bien, 2,5-3 horas cada uno y luego completes con djs que den la talla pero djs menos conocidos, de los que no tienen ni manager, te saldrán más baratos y podrás ir calentando a la gente. En este foro puedes encontrar a muchos buenos.. :roll:
Subir
Tito
#11 por Tito el 21/03/2014
Gracias por vuestras pequeñas aportaciones.

Ya nos hemos puesto en contacto con varios dj y personas que nos están haciendo propuesta para el evento.

Nuestra intención es esa, llevar un par de dj con nombre y luego pos complementar la fiesta con otros no tan conocidos pero de calidad.

Respeto a los dj que pueda encontrar por este foro, estoy seguro que hay de muy buenos y muy buenas personas como ya he podido comprobar.
Subir
So-Sev
#12 por So-Sev el 22/03/2014
Pues hombre, no se a que empresa le habeís encargado el montaje, pero si es la mejor de catalunya y quereis llevar gente de caché... preparad pasta porque entre todo seguro que sale por un pico....


Siendo la primera vez que lo hacéis ánimo y mucha suerte.
Subir
lman84
#13 por lman84 el 22/05/2014
En una aldea de 400 habitantes... los ancianos alli enloquecidos.
Subir
Spyn
#14 por Spyn el 24/05/2014
Un consejo personal ya que tienes tanta ilusión...
Haz muchisimia publi y bien situada ya que si es la primera vez, nadie la conoce y lo mas importante, asegúrate un mínimo de publico.

Y salga como salga, esperemos que no te hayas registrado en :hispasonic: solamente para hacer negocio.
Subir
DeLaRocK
#15 por DeLaRocK el 27/05/2014
Hola Tito,

Por mi experiencia, ya que yo también organizo un festival de techno en la fiesta mayor de mi pueblo (La Roca Del Valles, supongo que te sonará -si, donde el centro comercial :mrgreen: - ) y te diré lo que pasa ahí, supongo que cada municipio tiene sus ordenanzas, pero más o menos son similares en todos:

1- Primero de todo, ten en cuenta que no podréis cobrar entrada ya que al ser una fiesta organizada por la misma comisión de fiestas en principio se prohíbe la venta de entradas, y debe ser abierto a todo el mundo.

2- A causa del punto número 1, os será difícil costearos a dos dj's con nombre, ya que de donde podréis sacar beneficios es exclusivamente de la barra, a menos que vendáis camisetas o demás parafernalia, pero básicamente sacaréis beneficio de la bebida.

3- Si sois una institución (con ser asociación cultural es suficiente) por norma general, el ayuntamiento debería concederos una subvención, y por su parte os debería poner un generador, escenario, responsabilidad civil, seguridad hasta las 03:00 y, si les achucháis, incluso una carpa.
Vamos, que por vuestra parte solo tendriais que invertir en equipo técnico, bebidas y dj's. Eso claro si cuentas con camareros amigos y compañeros de colectivo que trabajan de gratis...

4- En el festival que montamos nosotros se reúnen entre 400 y 600 personas, y en una ocasión llegamos a las 1000 personas aprox, dependiendo del dj a quien traes. Lo que nos gastamos en dj's como máximo ha sido unos 800 - 1000 euros, ya que si gastamos más las cuentas no salen.

Así que yo de ti vigilaría mucho en eso, yo no me gastaría más de 300-500 euros en artistas ya que siendo la primera te aseguro que vas a perder dinero. A menos que tengas mucha suerte, hagas buena promo y te vengan 1000 personas al festival. Si quieres asegurarte máxima asistencia lo tienes fácil, ponte en contacto con el booking de dj's de elrow y verás como se peta, eso sí, prepara pasta ya que tienen un gran cache ;). Si quieres te puedo mandar el contacto.

Otra cosa, como alguien ya te ha dicho, si contratas a internacionales tendrás que pagar la estancia, el vuelo, etc... Así que mejor tira de dj's de aquí de Catalunya...

Eso sí, no esperes forrarte, pero si la cosa sale bien, beneficios habrán, claro está :ook:

Si quieres hablamos en privado de cifras y números, para orientarte un poco y hacerte una idea ;)

saludos i molta sort!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo